S Sabritas Invitado Aug 12, 2012 #2 Kat said: porque abres hilos si sabes que solo te voy a contestar yo? :nusenuse: pole Click to expand... necesito llenar mi vacia vida y tus comentarios lo hacen puntualmente. no me noto colocao pero no me arriesgo a tirar por la montaña no? porsiaca...
Kat said: porque abres hilos si sabes que solo te voy a contestar yo? :nusenuse: pole Click to expand... necesito llenar mi vacia vida y tus comentarios lo hacen puntualmente. no me noto colocao pero no me arriesgo a tirar por la montaña no? porsiaca...
S Sabritas Invitado Aug 12, 2012 #3 Kat said: y que tiene eso que ver? ni que si fueras a despeñar si vas fumado Click to expand... no se por si me pierdo o algo he puesto la mano en la mesa para coger el cafe y no me acordaba de que me lo bebi a las 12 y me he rallao :sconf:
Kat said: y que tiene eso que ver? ni que si fueras a despeñar si vas fumado Click to expand... no se por si me pierdo o algo he puesto la mano en la mesa para coger el cafe y no me acordaba de que me lo bebi a las 12 y me he rallao :sconf:
S Sabritas Invitado Aug 12, 2012 #4 Kat said: ahora te hago otro, no te preocupes, solo o con leche? Click to expand... ojala tuviera a alguien que me preguntara eso :lloron: me he enamorao es broma pero tiene el mismo pelo que mi madre
Kat said: ahora te hago otro, no te preocupes, solo o con leche? Click to expand... ojala tuviera a alguien que me preguntara eso :lloron: me he enamorao es broma pero tiene el mismo pelo que mi madre
S Sabritas Invitado Aug 12, 2012 #6 Kat said: bueno, me voy a intenta dormir, te quedas solo hamijo Click to expand... :meparto: me piro yo tambien
Kat said: bueno, me voy a intenta dormir, te quedas solo hamijo Click to expand... :meparto: me piro yo tambien
D Duff-Man Invitado Aug 12, 2012 #7 Kat said: porque abres hilos si sabes que solo te voy a contestar yo? :nusenuse: pole Click to expand... Creo que le molas...
Kat said: porque abres hilos si sabes que solo te voy a contestar yo? :nusenuse: pole Click to expand... Creo que le molas...
S Sabritas Invitado Aug 12, 2012 #11 Duff-Man said: Creo que le molas... Click to expand... No, al cesar lo que es del cesar y al makis lo que es del makis. Yo no pinto nada, solo floodeo
Duff-Man said: Creo que le molas... Click to expand... No, al cesar lo que es del cesar y al makis lo que es del makis. Yo no pinto nada, solo floodeo