K
Keroberos
Invitado
Nega-V2.0 said:Yo conozco la sensacion de no poder quitarte de la cabeza a una tia,que solo pienses en ella ,que te vayas a dormir y no puedas porque solo piensas en ella,que me encuentre malhumorado por que solo pienso en ella .Cuando tu engas esas sensaciones y no la mierda de las mariposas ,sabras de lo que te hablo,desecho social
No hundiréis nuestro amor! somos jóvenes pero nos tenemos el uno al otro y eso es lo que importa! ahora mismo bajo a comprarle unas matupipas y nadie podrá impedírmelo!