Creo que estoy enamorado....

  • Thread starter Thread starter Keroberos
  • Start date Start date
Nega-V2.0 said:
Yo conozco la sensacion de no poder quitarte de la cabeza a una tia,que solo pienses en ella ,que te vayas a dormir y no puedas porque solo piensas en ella,que me encuentre malhumorado por que solo pienso en ella .Cuando tu engas esas sensaciones y no la mierda de las mariposas ,sabras de lo que te hablo,desecho social

No hundiréis nuestro amor! somos jóvenes pero nos tenemos el uno al otro y eso es lo que importa! ahora mismo bajo a comprarle unas matupipas y nadie podrá impedírmelo!
 
Draxler said:
+1 :/ :lloron:

Has visto esa es la diferencia entre tu mierdas de mariposas y la realidad,lo que tu dices no es cierto lo que nosotros sentimos es el verdadero amor
 
Nega-V2.0 said:
Yo conozco la sensacion de no poder quitarte de la cabeza a una tia,que solo pienses en ella ,que te vayas a dormir y no puedas porque solo piensas en ella,que me encuentre malhumorado por que solo pienso en ella .Cuando tu engas esas sensaciones y no la mierda de las mariposas ,sabras de lo que te hablo,desecho social

Es cierto.... esa sensación, sin estar con la chica en cuestión, es jodidísima.... te acuestas y levantas soñando con ella y no te la puedes quitar de la cabeza...

Es lo peor, estar enamorado y no ser correspondido...
 
Nega-V2.0 said:
Has visto esa es la diferencia entre tu mierdas de mariposas y la realidad,lo que tu dices no es cierto lo que nosotros sentimos es el verdadero amor

yo he tenido más recorrido en la vida que tú querido nega :/
 
Yo como que no me puedo enamorar de una si no la veo las McTetis por 1 euro. Y si me regalan un Happy Meal mejor
 
En fin, se "descubre" que pechitos es una tía y todos a pagafantearla, panda de mataos...



(en realidad yo también me estoy conteniendo pero debo ser fuerte para que la hembra me vea como macho dominador)
 
Ty said:
En fin, se "descubre" que pechitos es una tía y todos a pagafantearla, panda de mataos...



(en realidad yo también me estoy conteniendo pero debo ser fuerte para que la hembra me vea como macho dominador)

Ya sabian que era una chica :sisi3:
 
PechitosMcTetis said:
Ya sabian que era una chica :sisi3:

Yo cuando nos dimos el msn creia que eras un troll con rabo. Lamentabla :facepalm:

La última publicación desde tu IP fue hace menos de 21 segundos. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
 
eddiehazel said:
Yo cuando nos dimos el msn creia que eras un troll con rabo. Lamentabla :facepalm:

La última publicación desde tu IP fue hace menos de 21 segundos. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Si? joe

PD: Lamantabla*