M MarcellusWallace Invitado Nov 29, 2010 #1 Tener la nevera en el salón, ahorra viajes a la cocina...
A Acha Invitado Nov 29, 2010 #2 MarcellusWallace said: [size=78%]Tener la nevera en el salón, ahorra viajes a la cocina...[/size] Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Click to expand... Me gusta, me gusta.
MarcellusWallace said: [size=78%]Tener la nevera en el salón, ahorra viajes a la cocina...[/size] Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Click to expand... Me gusta, me gusta.
D DoblaTubos Invitado Nov 29, 2010 #3 jajajajajajaJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ!!!!! y encima sale el puto cangri!! jajajaj!!
M Mafia Invitado Nov 29, 2010 #4 Queeeeeee monooo el perritooooooo!! Aisssss... Qué dices de la nevera?
P Pari Invitado Nov 29, 2010 #7 DoblaTubos said: jajajajajajaJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ!!!!! y encima sale el puto cangri!! jajajaj!! Click to expand... muahahahahahha !!!!!!
DoblaTubos said: jajajajajajaJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ!!!!! y encima sale el puto cangri!! jajajaj!! Click to expand... muahahahahahha !!!!!!