ya, los baneos que me metia arcade en rotolandia eran mas hardcore, ban de IP, cuenta, filtro de proxy, MAC, DNS y banear todo el rango de IP para impedir que entre, le toqué mucho los huevos :sisi1: a ver cuanto tardo en incordiar al nuevo admin de rotolandai