E esemanu_87 Invitado May 19, 2012 #1 DATOS:Tengo 24 años, y llevo 1 año en paro. Este año curso 2º bachillerato de adultos. Pues eso :elboinas:
DATOS:Tengo 24 años, y llevo 1 año en paro. Este año curso 2º bachillerato de adultos. Pues eso :elboinas:
D D.Gomez Invitado May 19, 2012 #2 JAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJA AL FIN NOS VEMOS HAMIJO. Pues evidentemente tiene salida , ademas ahora que casi todo se va a desplomar pero tienes que despuntar en la carrera es decir master etc etc.
JAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJA AL FIN NOS VEMOS HAMIJO. Pues evidentemente tiene salida , ademas ahora que casi todo se va a desplomar pero tienes que despuntar en la carrera es decir master etc etc.
E esemanu_87 Invitado May 19, 2012 #4 D.Gomez said: JAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJA AL FIN NOS VEMOS HAMIJO. Pues evidentemente tiene salida , ademas ahora que casi todo se va a desplomar pero tienes que despuntar en la carrera es decir master etc etc. Click to expand... Premoh esto es tema serio ehh..., Edit: Crees que cambiará el sistema economico actual? Sera el fin del capitalismo?
D.Gomez said: JAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJA AL FIN NOS VEMOS HAMIJO. Pues evidentemente tiene salida , ademas ahora que casi todo se va a desplomar pero tienes que despuntar en la carrera es decir master etc etc. Click to expand... Premoh esto es tema serio ehh..., Edit: Crees que cambiará el sistema economico actual? Sera el fin del capitalismo?
D D.Gomez Invitado May 19, 2012 #5 esemanu_87 said: Premoh esto es tema serio ehh... Click to expand... Abajo te he contestado seriamente :nusenuse:
esemanu_87 said: Premoh esto es tema serio ehh... Click to expand... Abajo te he contestado seriamente :nusenuse:
R Ronin Invitado May 19, 2012 #6 esemanu_87 said: DATOS:Tengo 24 años, y llevo 1 año en paro. Este año curso 2º bachillerato de adultos. Pues eso :elboinas: Click to expand... si
esemanu_87 said: DATOS:Tengo 24 años, y llevo 1 año en paro. Este año curso 2º bachillerato de adultos. Pues eso :elboinas: Click to expand... si