P PanchoX Invitado Jan 24, 2013 #4 Algo interesante se cuece Nega-V3.3.1 said: Me voy a ver Django ,la nueva de Tarantino ,cuando la vea te digo Click to expand...
Algo interesante se cuece Nega-V3.3.1 said: Me voy a ver Django ,la nueva de Tarantino ,cuando la vea te digo Click to expand...
N Nega-V3.3.3 Invitado Jan 24, 2013 #6 Django de momento esta genial,la escena del ku klux klan es la leche :meparto:
M Mak¡sone Invitado Jan 24, 2013 #7 Nega-V3.3.1 said: Pariente sabra Click to expand... psicopata said: :elboinas: Click to expand... :risunis:
Nega-V3.3.1 said: Pariente sabra Click to expand... psicopata said: :elboinas: Click to expand... :risunis:
P psicopata Invitado Jan 24, 2013 #10 OscarMayer said: eso me gustaria saber a mi, doy una ionvi a fc quien me lo diga Click to expand... Vaya mierda, ofrece algo dificil de conseguir :nusenuse:
OscarMayer said: eso me gustaria saber a mi, doy una ionvi a fc quien me lo diga Click to expand... Vaya mierda, ofrece algo dificil de conseguir :nusenuse:
M Mojo Goyo Invitado Jan 24, 2013 #11 psicopata said: Vaya mierda, ofrece algo dificil de conseguir :nusenuse: Click to expand... una foto de mi cuerpo semidesnudo?
psicopata said: Vaya mierda, ofrece algo dificil de conseguir :nusenuse: Click to expand... una foto de mi cuerpo semidesnudo?
P psicopata Invitado Jan 24, 2013 #12 OscarMayer said: una foto de mi cuerpo semidesnudo? Click to expand... Eso solo puede interesarle a Makis o Pancho :elrisas:
OscarMayer said: una foto de mi cuerpo semidesnudo? Click to expand... Eso solo puede interesarle a Makis o Pancho :elrisas:
M Mojo Goyo Invitado Jan 24, 2013 #13 psicopata said: Eso solo puede interesarle a Makis o Pancho :elrisas: Click to expand... :sisi1: si, he hecho que leas una notificacion solamente para un sisi1 no es interesante?
psicopata said: Eso solo puede interesarle a Makis o Pancho :elrisas: Click to expand... :sisi1: si, he hecho que leas una notificacion solamente para un sisi1 no es interesante?
P PanchoX Invitado Jan 24, 2013 #14 psicopata said: Eso solo puede interesarle a Makis o Pancho :elrisas: Click to expand... A mi no
P psicopata Invitado Jan 24, 2013 #15 PanchoX said: A mi no Click to expand... Pues solo a Makis entonces