Como futuro científico, he hecho un experimento

  • Thread starter Thread starter ErrGoyo
  • Start date Start date
E

ErrGoyo

Invitado
**Nota: el sujeto expuesto a las pruebas no ha resultado dañado durante el proceso del experimento**












Datos
Nombre del sujeto: ErrGoyo
Edad: irrelevante para el experimento, pero se ronda que los veintialgo
Altura: 1.82 m
Peso: 80 kg
Índice de masa corporal: 24.15 Kg/m2
Constitución: mesomorfo (toh ciclao)
Estado actual del sujeto: nervioso ante las pruebas




La idea principal del experimento es poner en prueba cuanto pesa un excremento humano, para ello se ha llevado una tarea complicada en la que se han usado los siguientes instrumentos:


*Una caca dentro del intestino del sujeto
*Una balanza para medir el peso
*Varios rollos de papel higiénico (papel del culo)
*Un vater
*Mucho ambientador


Desarollo del experimento
El sujeto se encontraba en necesidad de hacer aguas mayores (se estaba cagando) y para ello le hemos puesto antes de hacer sus necesidades en una balanza de peso, y los resultados fueron que pesaba 80,620 kg.


Despues del primer ensayo el sujeto a echado por el vater con arduo esfuerzo todo lo que había dentro de él, digamos que casi tubo un parto anal, su cara roja y de dolor lo decían todo (ello apunta que sufría extreñimiento ya que la analítica comfirma que no hizo sus necesidades en dos días y que antes de anoche hizo una barbacoa y "se infló" a carne asada)


Una vez "echo el trabajo" y despues de usar kilos de ambientador y de papel higiénico, hemos esperado a que el sujeto se recuperara del shock debido al esfuerzo empleado para el experimento (se agradece al sujeto por exponerse a tal nivel de peligrosidad) le hemos vuelto a pesar en la balanza y los resultados han sido 80,112 kg


Conclusiones


Los resultados indican que la masa de la caca del sujeto es de 508 gramos.




Agradecemos al sujeto para prestarse voluntario al experimento
 
Responder
Notificar
Marcar como no leídos
Enviar tema
Imprimir
Agregar como artículo
Páginas: 1
Autor Tema: Como futuro científico, he hecho un experimento (Leído 6 veces)
Hoy a las 16:30:15
ErrGoyo
Usuario Jr


Mensajes: 51
--- ligar con tios? jajjaja



Como futuro científico, he hecho un experimento

**Nota: el sujeto expuesto a las pruebas no ha resultado dañado durante el proceso del experimento**












Datos
Nombre del sujeto: ErrGoyo
Edad: irrelevante para el experimento, pero se ronda que los veintialgo
Altura: 1.82 m
Peso: 80 kg
Índice de masa corporal: 24.15 Kg/m2
Constitución: mesomorfo (toh ciclao)
Estado actual del sujeto: nervioso ante las pruebas




La idea principal del experimento es poner en prueba cuanto pesa un excremento humano, para ello se ha llevado una tarea complicada en la que se han usado los siguientes instrumentos:


*Una caca dentro del intestino del sujeto
*Una balanza para medir el peso
*Varios rollos de papel higiénico (papel del culo)
*Un vater
*Mucho ambientador


Desarollo del experimento
El sujeto se encontraba en necesidad de hacer aguas mayores (se estaba cagando) y para ello le hemos puesto antes de hacer sus necesidades en una balanza de peso, y los resultados fueron que pesaba 80,620 kg.


Despues del primer ensayo el sujeto a echado por el vater con arduo esfuerzo todo lo que había dentro de él, digamos que casi tubo un parto anal, su cara roja y de dolor lo decían todo (ello apunta que sufría extreñimiento ya que la analítica comfirma que no hizo sus necesidades en dos días y que antes de anoche hizo una barbacoa y "se infló" a carne asada)


Una vez "echo el trabajo" y despues de usar kilos de ambientador y de papel higiénico, hemos esperado a que el sujeto se recuperara del shock debido al esfuerzo empleado para el experimento (se agradece al sujeto por exponerse a tal nivel de peligrosidad) le hemos vuelto a pesar en la balanza y los resultados han sido 80,112 kg


Conclusiones


Los resultados indican que la masa de la caca del sujeto es de 508 gramos.




Agradecemos al sujeto para prestarse voluntario al experimento
Las firmas se muestran en la parte inferior de cada mensaje o mensaje privado. En tu firma puedes utilizar códigos BBC.
Max 300; caracteres restantes: 180
Las imágenes de tu firma no pueden ser mayores de 500x100 pixels
Responder Responder citando Reportar al moderador
Hoy a las 16:32:18 #1
ErrGoyo
Usuario Jr


Mensajes: 51
--- ligar con tios? jajjaja



Re: Como futuro científico, he hecho un experimento
Pole desactivada
Las firmas se muestran en la parte inferior de cada mensaje o mensaje privado. En tu firma puedes utilizar códigos BBC.
Max 300; caracteres restantes: 180
Las imágenes de tu firma no pueden ser mayores de 500x100 pixels
Responder Responder citando Reportar al moderador
Hoy a las 16:33:05 #2
ErrGoyo
Usuario Jr


Mensajes: 51
--- ligar con tios? jajjaja



Re: Como futuro científico, he hecho un experimento
Subpole desactivada
Las firmas se muestran en la parte inferior de cada mensaje o mensaje privado. En tu firma puedes utilizar códigos BBC.
Max 300; caracteres restantes: 180
Las imágenes de tu firma no pueden ser mayores de 500x100 pixels
Responder Responder citando Reportar al moderador
Hoy a las 16:48:30 #3
MakisOne
Administrador
Usuario Héroe


Mensajes: 3478



Re: Como futuro científico, he hecho un experimento

Responder Responder citando Reportar al moderador
Responder
Notificar
Marcar como no leídos
Enviar tema
Imprimir
Agregar como artículo
Páginas: 1
ForoTrolls: Un foro diferenteCategoría GeneralDiscusión GeneralComo futuro científico, he hecho un experimento


Ajam.
 
RutinlleR said:
Responder
Notificar
Marcar como no leídos
Enviar tema
Imprimir
Agregar como artículo
Páginas: 1
Autor Tema: Como futuro científico, he hecho un experimento (Leído 6 veces)
Hoy a las 16:30:15
ErrGoyo
Usuario Jr


Mensajes: 51
--- ligar con tios? jajjaja



Como futuro científico, he hecho un experimento

**Nota: el sujeto expuesto a las pruebas no ha resultado dañado durante el proceso del experimento**












Datos
Nombre del sujeto: ErrGoyo
Edad: irrelevante para el experimento, pero se ronda que los veintialgo
Altura: 1.82 m
Peso: 80 kg
Índice de masa corporal: 24.15 Kg/m2
Constitución: mesomorfo (toh ciclao)
Estado actual del sujeto: nervioso ante las pruebas




La idea principal del experimento es poner en prueba cuanto pesa un excremento humano, para ello se ha llevado una tarea complicada en la que se han usado los siguientes instrumentos:


*Una caca dentro del intestino del sujeto
*Una balanza para medir el peso
*Varios rollos de papel higiénico (papel del culo)
*Un vater
*Mucho ambientador


Desarollo del experimento
El sujeto se encontraba en necesidad de hacer aguas mayores (se estaba cagando) y para ello le hemos puesto antes de hacer sus necesidades en una balanza de peso, y los resultados fueron que pesaba 80,620 kg.


Despues del primer ensayo el sujeto a echado por el vater con arduo esfuerzo todo lo que había dentro de él, digamos que casi tubo un parto anal, su cara roja y de dolor lo decían todo (ello apunta que sufría extreñimiento ya que la analítica comfirma que no hizo sus necesidades en dos días y que antes de anoche hizo una barbacoa y "se infló" a carne asada)


Una vez "echo el trabajo" y despues de usar kilos de ambientador y de papel higiénico, hemos esperado a que el sujeto se recuperara del shock debido al esfuerzo empleado para el experimento (se agradece al sujeto por exponerse a tal nivel de peligrosidad) le hemos vuelto a pesar en la balanza y los resultados han sido 80,112 kg


Conclusiones


Los resultados indican que la masa de la caca del sujeto es de 508 gramos.




Agradecemos al sujeto para prestarse voluntario al experimento
Las firmas se muestran en la parte inferior de cada mensaje o mensaje privado. En tu firma puedes utilizar códigos BBC.
Max 300; caracteres restantes: 180
Las imágenes de tu firma no pueden ser mayores de 500x100 pixels
Responder Responder citando Reportar al moderador
Hoy a las 16:32:18 #1
ErrGoyo
Usuario Jr


Mensajes: 51
--- ligar con tios? jajjaja



Re: Como futuro científico, he hecho un experimento
Pole desactivada
Las firmas se muestran en la parte inferior de cada mensaje o mensaje privado. En tu firma puedes utilizar códigos BBC.
Max 300; caracteres restantes: 180
Las imágenes de tu firma no pueden ser mayores de 500x100 pixels
Responder Responder citando Reportar al moderador
Hoy a las 16:33:05 #2
ErrGoyo
Usuario Jr


Mensajes: 51
--- ligar con tios? jajjaja



Re: Como futuro científico, he hecho un experimento
Subpole desactivada
Las firmas se muestran en la parte inferior de cada mensaje o mensaje privado. En tu firma puedes utilizar códigos BBC.
Max 300; caracteres restantes: 180
Las imágenes de tu firma no pueden ser mayores de 500x100 pixels
Responder Responder citando Reportar al moderador
Hoy a las 16:48:30 #3
MakisOne
Administrador
Usuario Héroe


Mensajes: 3478



Re: Como futuro científico, he hecho un experimento

Responder Responder citando Reportar al moderador
Responder
Notificar
Marcar como no leídos
Enviar tema
Imprimir
Agregar como artículo
Páginas: 1
ForoTrolls: Un foro diferenteCategoría GeneralDiscusión GeneralComo futuro científico, he hecho un experimento


Ajam.
:roto2: Makis tu foro hace cosas extrañas.
 
Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 120 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.
 
ErrGoyo said:
Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 120 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.

jeje gamberrete