C CabezaDeArbol Invitado Nov 27, 2013 #1 Para contar cualquier cosa que querais contar! vivan las chupis! yo sigo malito! :/
C CabezaDeArbol Invitado Nov 27, 2013 #4 Catalunya said: yo me voy a argentina el viernes Click to expand... pff a que? mentiroso... Siguemesipuedes said: me enamorao 5 veces en 2 semanas Click to expand... se llama ser puta
Catalunya said: yo me voy a argentina el viernes Click to expand... pff a que? mentiroso... Siguemesipuedes said: me enamorao 5 veces en 2 semanas Click to expand... se llama ser puta
C Catalunya Invitado Nov 27, 2013 #5 CabezaDeArbol said: pff a que? mentiroso... Click to expand... que es verdad xD
S Siguemesipuedes Invitado Nov 27, 2013 #6 CabezaDeArbol said: pff a que? mentiroso... se llama ser puta Click to expand... Tengo el clitoris en modo aleatorio
CabezaDeArbol said: pff a que? mentiroso... se llama ser puta Click to expand... Tengo el clitoris en modo aleatorio
C CabezaDeArbol Invitado Nov 27, 2013 #7 Catalunya said: que es verdad xD Click to expand... jajaj y a que parte vas.. a ver? Siguemesipuedes said: Tengo el clitoris en modo aleatorio Click to expand... si tuvieras :grimace:
Catalunya said: que es verdad xD Click to expand... jajaj y a que parte vas.. a ver? Siguemesipuedes said: Tengo el clitoris en modo aleatorio Click to expand... si tuvieras :grimace:
C CabezaDeArbol Invitado Nov 27, 2013 #8 Creo que me voy a hacer gay... asi evito a mujeres.. VIVAN LAS POLLAS!
D DeroVolk Invitado Nov 27, 2013 #9 Catalunya said: yo me voy a argentina el viernes Click to expand... a q?
A Adler Invitado Nov 27, 2013 #10 Tengo mucho estrés con los exámenes y lo pago con una chica, ya la he hecho llorar y le he dicho que solo es mierda.
Tengo mucho estrés con los exámenes y lo pago con una chica, ya la he hecho llorar y le he dicho que solo es mierda.
C CabezaDeArbol Invitado Nov 27, 2013 #11 Adler said: Tengo mucho estrés con los exámenes y lo pago con una chica, ya la he hecho llorar y le he dicho que solo es mierda. Click to expand... y es verdad, todas las mujeres lo son
Adler said: Tengo mucho estrés con los exámenes y lo pago con una chica, ya la he hecho llorar y le he dicho que solo es mierda. Click to expand... y es verdad, todas las mujeres lo son
A Adler Invitado Nov 27, 2013 #12 CabezaDeArbol said: y es verdad, todas las mujeres lo son Click to expand... pon prv en la chupi
C CabezaDeArbol Invitado Nov 27, 2013 #13 Adler said: pon prv en la chupi Click to expand... creo que no se puede editar... creo otro hilo :P
A Adler Invitado Nov 27, 2013 #14 CabezaDeArbol said: creo que no se puede editar... creo otro hilo :P Click to expand... Vol.2
C Catalunya Invitado Nov 27, 2013 #15 DeroVolk said: a q? Click to expand... para cambiar de IP :exciting:
D DeroVolk Invitado Nov 27, 2013 #16 Catalunya said: para cambiar de IP :exciting: Click to expand...