Estigal VIP May 19, 2012 #1 Dejad de lameros el culo y jugar a la mierda de juego ese respectivamente. :qtemeto:
D Draxler Invitado May 19, 2012 #6 MakisOne said: esos gráficos hacen daño a la vista :mad: Click to expand... eso me pasó ayer, era el primer día que entraba enserio, me muevo como un retard con el teclado y me quedo encajonao' en un agujero entre el agua y no sabía salir :meparto:
MakisOne said: esos gráficos hacen daño a la vista :mad: Click to expand... eso me pasó ayer, era el primer día que entraba enserio, me muevo como un retard con el teclado y me quedo encajonao' en un agujero entre el agua y no sabía salir :meparto:
D D.Gomez Invitado May 19, 2012 #8 ¿Has probado salir a la calle makis? Dicen que tiene unos graficos acojonantes :loco4:
Estigal VIP May 19, 2012 #9 D.Gomez said: ¿Has probado salir a la calle makis? Dicen que tiene unos graficos acojonantes :loco4: Click to expand... ahora tengo cosas mejores que hacer :sisi3:
D.Gomez said: ¿Has probado salir a la calle makis? Dicen que tiene unos graficos acojonantes :loco4: Click to expand... ahora tengo cosas mejores que hacer :sisi3:
B Busgosu Invitado May 19, 2012 #10 D.Gomez said: ¿Has probado salir a la calle makis? Dicen que tiene unos graficos acojonantes :loco4: Click to expand... la primera vez tubo gracia, ahora da pena
D.Gomez said: ¿Has probado salir a la calle makis? Dicen que tiene unos graficos acojonantes :loco4: Click to expand... la primera vez tubo gracia, ahora da pena
D D.Gomez Invitado May 19, 2012 #11 Busgosu said: la primera vez tubo gracia, ahora da pena Click to expand... Ok