O otherside Invitado Jul 26, 2013 #2 Jajajajajajajaja la moda visual kei me encanta, la otra la ignoraba por completo.... Que tipo de carencia padecen?
Jajajajajajajaja la moda visual kei me encanta, la otra la ignoraba por completo.... Que tipo de carencia padecen?
T Tocino Invitado Jul 26, 2013 #3 0:41 la del pelo morado me a recordado al expomanga de madrid joder que buenan estan en la expo
O otherside Invitado Jul 26, 2013 #5 DeroVolk said: QUE VIVAN LOS PONYS Click to expand... Pancho, si me conecto a Skype me hablas?
D DeroVolk Invitado Jul 26, 2013 #6 otherside said: Pancho, si me conecto a Skype me hablas? Click to expand... No, tengo la familia durmiendo.
otherside said: Pancho, si me conecto a Skype me hablas? Click to expand... No, tengo la familia durmiendo.
O otherside Invitado Jul 26, 2013 #7 Mierda, que aquí son las cinco y se me olvida XD de todas formas me refería a textualmente... siempre me ignoras D:
Mierda, que aquí son las cinco y se me olvida XD de todas formas me refería a textualmente... siempre me ignoras D:
D DeroVolk Invitado Jul 26, 2013 #8 otherside said: Mierda, que aquí son las cinco y se me olvida XD de todas formas me refería a textualmente... siempre me ignoras D: Click to expand... Por escrito por supuesto :roto2nuse:
otherside said: Mierda, que aquí son las cinco y se me olvida XD de todas formas me refería a textualmente... siempre me ignoras D: Click to expand... Por escrito por supuesto :roto2nuse: