A Algenitrof Invitado Jul 23, 2012 #1 Nunca te lo habia dicho pero eres un orgullo para el pais, sigue asi y no cambies.
B Busgosu Invitado Jul 23, 2012 #2 Algenitrof said: Nunca te lo habia dicho pero eres un orgullo para el pais, sigue asi y no cambies. Click to expand... :roto2:
Algenitrof said: Nunca te lo habia dicho pero eres un orgullo para el pais, sigue asi y no cambies. Click to expand... :roto2:
A Algenitrof Invitado Jul 23, 2012 #4 Hoy me he cansado de trollear hoy sere como realmente soy sin miedo a repercusiones
W Wooo Budy Invitado Jul 23, 2012 #6 Algenitrof said: Hoy me he cansado de trollear hoy sere como realmente soy sin miedo a repercusiones Click to expand... No te lo crees ni tu
Algenitrof said: Hoy me he cansado de trollear hoy sere como realmente soy sin miedo a repercusiones Click to expand... No te lo crees ni tu
B Busgosu Invitado Jul 23, 2012 #7 Algenitrof said: Hoy me he cansado de trollear hoy sere como realmente soy sin miedo a repercusiones Click to expand... Fe en cristo rey
Algenitrof said: Hoy me he cansado de trollear hoy sere como realmente soy sin miedo a repercusiones Click to expand... Fe en cristo rey
A Algenitrof Invitado Jul 23, 2012 #8 Wooo said: No te lo crees ni tu Click to expand... Siento haberte decepcionado lo siento de verdad
W Wooo Budy Invitado Jul 23, 2012 #9 Algenitrof said: Siento haberte decepcionado lo siento de verdad Click to expand... :nusenuse: