B Busgosu Invitado Jul 25, 2012 #21 Todos me insultaban y eramos cutro gatos ninguno mas conocido que otro
A Atila Invitado Jul 25, 2012 #22 Busgosu said: Todos me insultaban y eramos cutro gatos ninguno mas conocido que otro Click to expand... Muchos no te insultábamos, eres un grande y tenías el respeto de muchos. Ñas no te insultaba, es un buen tipo, uno de los más conocidos de RL...
Busgosu said: Todos me insultaban y eramos cutro gatos ninguno mas conocido que otro Click to expand... Muchos no te insultábamos, eres un grande y tenías el respeto de muchos. Ñas no te insultaba, es un buen tipo, uno de los más conocidos de RL...
C Ciclos Sanos Invitado Jul 25, 2012 #24 Busgosu said: Que no insultara y conocido rapel no se me ocurre otro Click to expand...
A Atila Invitado Jul 25, 2012 #25 Busgosu said: Que no insultara y conocido rapel no se me ocurre otro Click to expand... Joder, Busgo, es Hassel.
Busgosu said: Que no insultara y conocido rapel no se me ocurre otro Click to expand... Joder, Busgo, es Hassel.
B Busgosu Invitado Jul 25, 2012 #26 Que no os paredca mal pero casi ni me acuerdo de lo que hable con hassel en rtotolandia
A Atila Invitado Jul 25, 2012 #27 Busgosu said: Que no os paredca mal pero casi ni me acuerdo de lo que hable con hassel en rtotolandia Click to expand... No creo que hablaseis mucho, pero él no te insultaba creo. Hassel no suele insultar, es buen tipo.
Busgosu said: Que no os paredca mal pero casi ni me acuerdo de lo que hable con hassel en rtotolandia Click to expand... No creo que hablaseis mucho, pero él no te insultaba creo. Hassel no suele insultar, es buen tipo.
T Tripole Invitado Jul 25, 2012 #29 Atila said: No creo que hablaseis mucho, pero él no te insultaba creo. Hassel no suele insultar, es buen tipo. Click to expand... Hassel es hombre muerto
Atila said: No creo que hablaseis mucho, pero él no te insultaba creo. Hassel no suele insultar, es buen tipo. Click to expand... Hassel es hombre muerto