J Juanmogon Invitado Sep 2, 2012 #4 Guiliresh said: a ber ejtudiao Click to expand... NAIN. es otra cosa peor :sconf:
Ñ Ñas ;) Invitado Sep 2, 2012 #6 la mia tambien, mi tiempo se acaba, no tiene sentido alargar esto. pronto desaparecere
B bocatadesemen Invitado Sep 2, 2012 #8 Yo antes de morir quiero hacer algo por el que ser recordado, como batir el record de badboys de mensajes en un día, no sé..
Yo antes de morir quiero hacer algo por el que ser recordado, como batir el record de badboys de mensajes en un día, no sé..
B Busgosu Invitado Sep 3, 2012 #11 Juanmogon said: Puede que mi muerte esté cerca. Click to expand... tranquilo que aunque ahora sepa donde vives todavia no tengo tiempo para ir a degollarte
Juanmogon said: Puede que mi muerte esté cerca. Click to expand... tranquilo que aunque ahora sepa donde vives todavia no tengo tiempo para ir a degollarte
J Juanmogon Invitado Sep 3, 2012 #12 Busgosu said: tranquilo que aunque ahora sepa donde vives todavia no tengo tiempo para ir a degollarte Click to expand... Tu y todo el mundo eso me la suda
Busgosu said: tranquilo que aunque ahora sepa donde vives todavia no tengo tiempo para ir a degollarte Click to expand... Tu y todo el mundo eso me la suda
B Busgosu Invitado Sep 3, 2012 #13 Juanmogon said: Tu y todo el mundo eso me la suda Click to expand... aprende a espresarte y luego suda todo lo que quieras
Juanmogon said: Tu y todo el mundo eso me la suda Click to expand... aprende a espresarte y luego suda todo lo que quieras
J Juanmogon Invitado Sep 3, 2012 #14 Busgosu said: aprende a espresarte y luego suda todo lo que quieras Click to expand... aprende tu primero a escribir
Busgosu said: aprende a espresarte y luego suda todo lo que quieras Click to expand... aprende tu primero a escribir