Ashira Indomable VIP Nov 1, 2016 #5 Homo erectus said: Dejan un mensaje para poder husmear en los temas Click to expand... Que gran verdad empiezas a caerme bien a lo mejor a ti no te como
Homo erectus said: Dejan un mensaje para poder husmear en los temas Click to expand... Que gran verdad empiezas a caerme bien a lo mejor a ti no te como
H Homo erectus Invitado Nov 1, 2016 #6 yo no busco caerle bien a nadie, pareces un buen chico yo ni bueno ni malo,ni carne ni pescao, solo estoy aqui para matar el tiempo, que tengo demasiado
yo no busco caerle bien a nadie, pareces un buen chico yo ni bueno ni malo,ni carne ni pescao, solo estoy aqui para matar el tiempo, que tengo demasiado
Ashira Indomable VIP Nov 1, 2016 #7 Homo erectus said: yo no busco caerle bien a nadie, pareces un buen chico yo ni bueno ni malo,ni carne ni pescao, solo estoy aqui para matar el tiempo, que tengo demasiado Click to expand... OHOHOHOHO gracias por lo de buen chico me haces rejuvenecer definitivamente a ti no te comere
Homo erectus said: yo no busco caerle bien a nadie, pareces un buen chico yo ni bueno ni malo,ni carne ni pescao, solo estoy aqui para matar el tiempo, que tengo demasiado Click to expand... OHOHOHOHO gracias por lo de buen chico me haces rejuvenecer definitivamente a ti no te comere
pene flacido de oficio, trinchapollos VIP Nov 1, 2016 #8 es verdad que los cíclopes son hermafroditas???
H Homo erectus Invitado Nov 1, 2016 #9 Ciclope said: OHOHOHOHO gracias por lo de buen chico me haces rejuvenecer definitivamente a ti no te comere Click to expand... yo que paso de los 40, mi carne tiene que estar dura y reseca.
Ciclope said: OHOHOHOHO gracias por lo de buen chico me haces rejuvenecer definitivamente a ti no te comere Click to expand... yo que paso de los 40, mi carne tiene que estar dura y reseca.
Ashira Indomable VIP Nov 1, 2016 #10 homo placido said: es verdad que los cíclopes son hermafroditas??? Click to expand... Hace muchos siglos a los ciclopes se les daba una ofrenda de 10 virgenes pero las diosas Minerva y Atenea se opusieron a ello y actualmente nos buscamos la vida si lo que insinuas es que te gusto lo siento aunque la carne humana es muy sabrosa
homo placido said: es verdad que los cíclopes son hermafroditas??? Click to expand... Hace muchos siglos a los ciclopes se les daba una ofrenda de 10 virgenes pero las diosas Minerva y Atenea se opusieron a ello y actualmente nos buscamos la vida si lo que insinuas es que te gusto lo siento aunque la carne humana es muy sabrosa