P PanchoX Invitado Jan 13, 2013 #5 En la de la izquierda estaba mas bueno p.d no recuerdo haber abierto esto
C carama Invitado Jan 13, 2013 #7 PanchoX said: En la de la izquierda estaba mas buenop.d no recuerdo haber abierto esto Click to expand... pues no hace mucho :roto2:
PanchoX said: En la de la izquierda estaba mas buenop.d no recuerdo haber abierto esto Click to expand... pues no hace mucho :roto2:
P PanchoX Invitado Jan 13, 2013 #9 no hace mucho por eso me asusta p.d MAKIS NO ME VAN LAS SITASIONES
C carama Invitado Jan 13, 2013 #10 y yo no puedo ver los +prv me han citado en uno de ellos y no puedo ver lo q me han escrito ¿adonde puedo quejarme? :mad:
y yo no puedo ver los +prv me han citado en uno de ellos y no puedo ver lo q me han escrito ¿adonde puedo quejarme? :mad:
S susy4 Invitado Jan 13, 2013 #12 carama said: y yo no puedo ver los +prv me han citado en uno de ellos y no puedo ver lo q me han escrito ¿adonde puedo quejarme? :mad: Click to expand... Temas especiales (+18, +hd, +prv, +vip): +18 y +hd: estar registrado y mínimo un mensaje. +prv: estar registrado, más de 30 días de antigüedad y mínimo 100 mensajes. +vip: estar registrado, más de 90 días de antigüedad y mínimo 1000 mensajes.
carama said: y yo no puedo ver los +prv me han citado en uno de ellos y no puedo ver lo q me han escrito ¿adonde puedo quejarme? :mad: Click to expand... Temas especiales (+18, +hd, +prv, +vip): +18 y +hd: estar registrado y mínimo un mensaje. +prv: estar registrado, más de 30 días de antigüedad y mínimo 100 mensajes. +vip: estar registrado, más de 90 días de antigüedad y mínimo 1000 mensajes.
C carama Invitado Jan 13, 2013 #13 donde puedo consegir más antiguedad? lo de los 100 mnsjs ya lo tengo :sisi3:
S susy4 Invitado Jan 13, 2013 #14 carama said: donde puedo consegir más antiguedad? lo de los 100 mnsjs ya lo tengo :sisi3: Click to expand... en el subforo de las quejas
carama said: donde puedo consegir más antiguedad? lo de los 100 mnsjs ya lo tengo :sisi3: Click to expand... en el subforo de las quejas