E ElCigalo Invitado Oct 18, 2012 #3 DarKi_Ni said: Únete al club :elrisas: :elrisas: :elrisas: Click to expand... No he sido el unico??? xD
DarKi_Ni said: Únete al club :elrisas: :elrisas: :elrisas: Click to expand... No he sido el unico??? xD
D DarKi_Ni Invitado Oct 18, 2012 #4 ElCigalo said: No he sido el unico??? xD Click to expand... A mi y a ti sólo...
E ElCigalo Invitado Oct 18, 2012 #5 DarKi_Ni said: A mi y a ti sólo... Click to expand... jajajajajaja juankers lvl 69, que ha pasado ultimamente por aqui?, me levantaron el baneo ayer por la noche pero me he metido hoy :sisi1:
DarKi_Ni said: A mi y a ti sólo... Click to expand... jajajajajaja juankers lvl 69, que ha pasado ultimamente por aqui?, me levantaron el baneo ayer por la noche pero me he metido hoy :sisi1:
D DarKi_Ni Invitado Oct 18, 2012 #6 ElCigalo said: jajajajajaja juankers lvl 69, que ha pasado ultimamente por aqui?, me levantaron el baneo ayer por la noche pero me he metido hoy :sisi1: Click to expand... Nada interesante, hay 2 o 3 nuevos.
ElCigalo said: jajajajajaja juankers lvl 69, que ha pasado ultimamente por aqui?, me levantaron el baneo ayer por la noche pero me he metido hoy :sisi1: Click to expand... Nada interesante, hay 2 o 3 nuevos.
E ElCigalo Invitado Oct 18, 2012 #7 DarKi_Ni said: Nada interesante, hay 2 o 3 nuevos. Click to expand... si si, nuevas cuentas troll del negro querras decir
DarKi_Ni said: Nada interesante, hay 2 o 3 nuevos. Click to expand... si si, nuevas cuentas troll del negro querras decir
D DarKi_Ni Invitado Oct 18, 2012 #8 ElCigalo said: si si, nuevas cuentas troll del negro querras decir Click to expand... Makis dice que no, pero a saber :roto2nuse:
ElCigalo said: si si, nuevas cuentas troll del negro querras decir Click to expand... Makis dice que no, pero a saber :roto2nuse:
E ElCigalo Invitado Oct 18, 2012 #9 DarKi_Ni said: Makis dice que no, pero a saber :roto2nuse: Click to expand... y de quienes se tratan?
DarKi_Ni said: Makis dice que no, pero a saber :roto2nuse: Click to expand... y de quienes se tratan?
D DarKi_Ni Invitado Oct 18, 2012 #10 ElCigalo said: y de quienes se tratan? Click to expand... DarKi_Ni said: Nada interesante, hay 2 o 3 nuevos. Click to expand...
ElCigalo said: y de quienes se tratan? Click to expand... DarKi_Ni said: Nada interesante, hay 2 o 3 nuevos. Click to expand...
D DarKi_Ni Invitado Oct 18, 2012 #12 ElCigalo said: pues eso, de quienes se tratan Click to expand... nuevos :nusenuse: no se quienes son
E ElCigalo Invitado Oct 18, 2012 #13 DarKi_Ni said: nuevos :nusenuse: no se quienes son Click to expand... nombre de las cuentas digo
D DarKi_Ni Invitado Oct 18, 2012 #14 ElCigalo said: nombre de las cuentas digo Click to expand... Yokse xdxd registrados nuevos unos 20, que hayan comentado 3 o 4
ElCigalo said: nombre de las cuentas digo Click to expand... Yokse xdxd registrados nuevos unos 20, que hayan comentado 3 o 4
C Capone Invitado Oct 18, 2012 #16 ElCigalo said: si si, nuevas cuentas troll del negro querras decir Click to expand... de troll nada, incluso foreras nuevas.¿?
ElCigalo said: si si, nuevas cuentas troll del negro querras decir Click to expand... de troll nada, incluso foreras nuevas.¿?
E ElCigalo Invitado Oct 18, 2012 #17 MakisOne said: Bienvenido de nuevo xD Click to expand... :abrazo: