T
Napalm said:
Grande entre los grandes :sisi1: :sisi1:MCETPM said:enorme el fary, en la empresa que trabajaba se la enseñaba a cantar al chino que estaba conmigo :sisi1:
Trollux said:Ahora fuera de coñas, algo muy típico español: los toros, la siesta y la paella.
Los guiris nos conocen por esas 3 cosas.
spain is differentMCETPM said:por desgracia españa es solo conocida por los toros, la siesta la paella y ibiza :facepalm:
:sisi3: a no ser ke llames cultura al asesinato de toros y al flamenco me da a mi q poca cosa por regla generalTrollux said:Dependiendo de la edad también, no es lo mismo para un chic@ de 24 años que àra un hombre o una mujer de 40.
La gente joven viene a conocer el país y desfasar, la gente que pasa de los 30 ya se controla más y vienen especial por el clima, aparte de la variedad cultural.
Trollux said:Dependiendo de la edad también, no es lo mismo para un chic@ de 24 años que àra un hombre o una mujer de 40.
La gente joven viene a conocer el país y desfasar, la gente que pasa de los 30 ya se controla más y vienen especial por el clima, aparte de la variedad cultural.
SKINHEAD said::sisi3: a no ser ke llames cultura al asesinato de toros y al flamenco me da a mi q poca cosa por regla general
MCETPM said:por desgracia españa es solo conocida por los toros, la siesta la paella y ibiza :facepalm:
:meparto: :meparto: :meparto: que lo digas tu tiene huevos.Shurmana said:y por usar "y" cuando se deberia ser "e"