ayuda

Hola a todos Escribo por mi situación desesperada. En general, tengo una enfermedad que progresa en ambas manos. Contractura de Dupuytren, pero como se desarrolla de manera bastante lenta, y los médicos no se apresuraron mucho con el dolor. así que trabajé lentamente, como administrador del sistema en una de las firmas, y guardé para una operación. Pero en septiembre de este año recibí una lesión en la mano muy grave, solo en la que la contractura ya era la tercera etapa, en realidad entonces debe ser operado primero. El trauma resultó así, sobre estiramiento de todos los dedos de esta mano, ruptura parcial. contractura, fractura de hueso en el dedo con contractura, más la dislocación completa del hombro en la misma mano. Pero lo más peligroso es que ahora, en lugar de un dedo, comenzó a apretar todos los dedos, más la progresión de la contractura. agudamente acelerado Y lo más terrible para mí ocurrió después de consultar con un médico que tiene que hacer una operación con un dedo. Anteriormente, el precio de la operación era bastante aceptable de 700-800 USD, junto con la rehabilitación, ahora después de una videoconferencia con él. Inmediatamente aumentó 7 veces, de 5000 a 6000 USD, y ahora me está apresurando a dejar mi mano viable. Actualmente no tengo esa cantidad, tengo 40 años, como usted entiende ahora, no trabajo, y otra esposa con un niño de seis meses Si puede ayudar a alguien tanto como sea posible, estaré encantado de recibir cualquier ayuda posible. Si alguien quiere ayudar, aquí están mis datos. Cartera Qiwi +7 707 126? 04? 99 Número de cuenta de dinero Yandex 4100 1779 0113 373