P PanchoX Invitado May 25, 2012 #5 Draxler said: todo esto para decirnos que tiene la misma encimera que yo? Click to expand... Me cago en la puta! yo también :meparto: POR SU BIEN QUE NO LE QUITE EL MANTEL A LA MESA QUE YA ME ESTOY VIENDO QUE HAY DEBAJO
Draxler said: todo esto para decirnos que tiene la misma encimera que yo? Click to expand... Me cago en la puta! yo también :meparto: POR SU BIEN QUE NO LE QUITE EL MANTEL A LA MESA QUE YA ME ESTOY VIENDO QUE HAY DEBAJO
D Draxler Invitado May 25, 2012 #6 PanchoX said: Me cago en la puta! yo también :meparto: POR SU BIEN QUE NO LE QUITE EL MANTEL A LA MESA QUE YA ME ESTOY VIENDO QUE HAY DEBAJO Click to expand... DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS NO! HAY QUE REFLOTAR LA PLATAFORMA, LO VEO! jajajjajajajjajajjajajajaja
PanchoX said: Me cago en la puta! yo también :meparto: POR SU BIEN QUE NO LE QUITE EL MANTEL A LA MESA QUE YA ME ESTOY VIENDO QUE HAY DEBAJO Click to expand... DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS NO! HAY QUE REFLOTAR LA PLATAFORMA, LO VEO! jajajjajajajjajajjajajajaja
P Psicopata Invitado May 25, 2012 #7 PanchoX said: Me cago en la puta! yo también :meparto: POR SU BIEN QUE NO LE QUITE EL MANTEL A LA MESA QUE YA ME ESTOY VIENDO QUE HAY DEBAJO Click to expand... jajajajajaja ya empezamos...
PanchoX said: Me cago en la puta! yo también :meparto: POR SU BIEN QUE NO LE QUITE EL MANTEL A LA MESA QUE YA ME ESTOY VIENDO QUE HAY DEBAJO Click to expand... jajajajajaja ya empezamos...
A Atila Invitado May 26, 2012 #9 Joder, son albóndigas de lata... saben a comida de perro.... eso sí, baratas son. Puta crisis, no?
P Panda Corp. Invitado May 26, 2012 #10 l.casei said: panda te queremos Click to expand... APM? - Gracias
P Panda Corp. Invitado May 26, 2012 #11 Atila said: Joder, son albóndigas de lata... saben a comida de perro.... eso sí, baratas son. Puta crisis, no? Click to expand... Me gustan mas esas albondigas que las caseras....... :facepalm:
Atila said: Joder, son albóndigas de lata... saben a comida de perro.... eso sí, baratas son. Puta crisis, no? Click to expand... Me gustan mas esas albondigas que las caseras....... :facepalm:
P PanchoX Invitado May 26, 2012 #12 [quote author=Panda Corp. link=topic=8999.msg177687#msg177687 date=1338024837] Me gustan mas esas albondigas que las caseras....... :facepalm: [/quote] +1 :elrisas:
[quote author=Panda Corp. link=topic=8999.msg177687#msg177687 date=1338024837] Me gustan mas esas albondigas que las caseras....... :facepalm: [/quote] +1 :elrisas:
A Amador Rivas Invitado May 26, 2012 #17 el hijo de puta buscando un kebap toda la noche y luego va y se come unas albondigas de lata....hijo de puta, me debes unas albondigas
el hijo de puta buscando un kebap toda la noche y luego va y se come unas albondigas de lata....hijo de puta, me debes unas albondigas
E eddiehazel Invitado May 26, 2012 #18 el hijo de puta buscando un kebap toda la noche y luego va y se come unas albondigas de lata....hijo de puta, me debes unas albondigas
el hijo de puta buscando un kebap toda la noche y luego va y se come unas albondigas de lata....hijo de puta, me debes unas albondigas