R Rocco Invitado Feb 4, 2011 #42 SKINHEAD said: campomanes tiene puerto? si suena a interior q flipas Click to expand... Alicante.
R Rocco Invitado Feb 4, 2011 #43 Gabriela said: doy fe que lo que dice rocco es cierto Click to expand... Y bien que quieres ir... muahahahhahahaha. Pero me aprece demasiado precipitado que quieras conocer ya a mis padres.
Gabriela said: doy fe que lo que dice rocco es cierto Click to expand... Y bien que quieres ir... muahahahhahahaha. Pero me aprece demasiado precipitado que quieras conocer ya a mis padres.
G GOD Invitado Feb 4, 2011 #44 Rocco said: :sisi3: Campomanes. Click to expand... Altea o Calpe, nusenuse ahora mismo. Por qué no me invitas, te prometo que dejo de hacer el troll...
Rocco said: :sisi3: Campomanes. Click to expand... Altea o Calpe, nusenuse ahora mismo. Por qué no me invitas, te prometo que dejo de hacer el troll...
S SKINHEAD Invitado Feb 4, 2011 #45 GOD said: Altea o Calpe, nusenuse ahora mismo. Por qué no me invitas, te prometo que dejo de hacer el troll... Click to expand... si nos invita a todos realmente, pero vamos, para ir casi q me sale mas barato acer un agujero en el suelo, llenarlo de agua y construirme mi barco
GOD said: Altea o Calpe, nusenuse ahora mismo. Por qué no me invitas, te prometo que dejo de hacer el troll... Click to expand... si nos invita a todos realmente, pero vamos, para ir casi q me sale mas barato acer un agujero en el suelo, llenarlo de agua y construirme mi barco
R Rocco Invitado Feb 4, 2011 #46 GOD said: Altea o Calpe, nusenuse ahora mismo. Por qué no me invitas, te prometo que dejo de hacer el troll... Click to expand... :gaydude: No te invito. Si viene gente no puedo hacer topless. Si quieres verme, suelo hacerlos en Moraira.
GOD said: Altea o Calpe, nusenuse ahora mismo. Por qué no me invitas, te prometo que dejo de hacer el troll... Click to expand... :gaydude: No te invito. Si viene gente no puedo hacer topless. Si quieres verme, suelo hacerlos en Moraira.