G Gigolo-qw Invitado Nov 27, 2010 #1 Ya estoy aqui, he conseguido encontrar el foro gracias a la web del AP. Si, gracias por llamarme :osvaisacagar:
Ya estoy aqui, he conseguido encontrar el foro gracias a la web del AP. Si, gracias por llamarme :osvaisacagar:
A Acha Invitado Nov 27, 2010 #5 Gigolo-qw said: ya esta por aqui el trio de la muerte? j3j3j3 Click to expand... Ni wolfo ni yogurlado están.
Gigolo-qw said: ya esta por aqui el trio de la muerte? j3j3j3 Click to expand... Ni wolfo ni yogurlado están.
M Mafia Invitado Nov 27, 2010 #6 Si, a mi también, gracias por avisarme. Luego decis que falta gente, como si fueramos adivinos.
G Gigolo-qw Invitado Nov 27, 2010 #7 Mafia said: Si, a mi también, gracias por avisarme. Luego decis que falta gente, como si fueramos adivinos. Click to expand... Mejor me guardo el comentario :sisi1:
Mafia said: Si, a mi también, gracias por avisarme. Luego decis que falta gente, como si fueramos adivinos. Click to expand... Mejor me guardo el comentario :sisi1:
S Señor Invitado Nov 27, 2010 #8 Gigolo-qw said: Mejor me guardo el comentario :sisi1: Click to expand... Vas a decir a fregar puta? :sisi1: (Sin insultar a nadie :nono: )
Gigolo-qw said: Mejor me guardo el comentario :sisi1: Click to expand... Vas a decir a fregar puta? :sisi1: (Sin insultar a nadie :nono: )
F ForoFlanders Invitado Feb 3, 2011 #9 Hola, Hola. comienzaaaaaaaaaaaa Tiempo de Reflote, el clásico, el único, el veterano, el del sonido imprescindible, el de la Cadena eh eh eh eh Flanders
Hola, Hola. comienzaaaaaaaaaaaa Tiempo de Reflote, el clásico, el único, el veterano, el del sonido imprescindible, el de la Cadena eh eh eh eh Flanders
Q QWERTY v.3.0 Invitado Feb 3, 2011 #11 Señor said: Vas a decir a fregar puta? :sisi1: (Sin insultar a nadie :nono: ) Click to expand... Las probabilidades eran altas. :sisi3:
Señor said: Vas a decir a fregar puta? :sisi1: (Sin insultar a nadie :nono: ) Click to expand... Las probabilidades eran altas. :sisi3:
G Gigolo-qw Invitado Feb 3, 2011 #12 [quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=51.msg59248#msg59248 date=1296761086] Las probabilidades eran altas. :sisi3: [/quote] A fregar puta
[quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=51.msg59248#msg59248 date=1296761086] Las probabilidades eran altas. :sisi3: [/quote] A fregar puta