Hasta ahora no has hecho ni una cosa ni la otra :silencio:
Dudo que sepas lo mas mínimo como para dedicar el foro a hablar sobre ideologías absurdas como lo es el comunismo.
Hasta ahora no has hecho ni una cosa ni la otra :silencio:
Dudo que sepas lo mas mínimo como para dedicar el foro a hablar sobre ideologías absurdas como lo es el comunismo.
Se comenta que la gente está teniendo problemas al pagar con la tarjeta mastercard por internet... ¿Que estara pasando?? :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
Además el valor en la bolsa de Mastercard está bajando cada minuto. :roto2: