ATENCION

• Thread starter Thread starter Elezztro
  • Start date Start date
Otra vez el payback, estos son grandes. Yo colaboraré como la otra vez- :elrisas:

W2T2P said:
aqui se viene a trolear no a aprender idiomas y historias sobre comunismo y fascismo

Hasta ahora no has hecho ni una cosa ni la otra :silencio:
Dudo que sepas lo mas mínimo como para dedicar el foro a hablar sobre ideologías absurdas como lo es el comunismo.

Me cago en la puta, no me funciona el canal ese en el loic, se me congela.
Y el chat de anonops esta lleno. :sconf:

W2T2P said:
aqui se viene a trolear no a aprender idiomas y historias sobre comunismo y fascismo
Elezztro said:
Y deberías de aprender a escribir correctamente.

Pero bueno, entiendo que tu cabeza no te permita realizar mas de una actividad distinta. :sisi3:
ShurAmarillo said:
Hasta ahora no has hecho ni una cosa ni la otra :silencio:
Dudo que sepas lo mas mínimo como para dedicar el foro a hablar sobre ideologías absurdas como lo es el comunismo.
:nusenuse: :nusenuse: :nusenuse: :nusenuse: :nusenuse: :nusenuse: :nusenuse: :nusenuse: :nusenuse: :nusenuse: :nusenuse: :nusenuse:
welcome.gif

W2T2P said:
:nusenuse: :nusenuse: :nusenuse: :nusenuse: :nusenuse: :nusenuse: :nusenuse: :nusenuse: :nusenuse: :nusenuse: :nusenuse: :nusenuse:
welcome.gif

Lo veo y subo dos!!! :sconf:

Se comenta que la gente está teniendo problemas al pagar con la tarjeta mastercard por internet... ¿Que estara pasando?? :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
Además el valor en la bolsa de Mastercard está bajando cada minuto. :roto2:

Elezztro said:
¿Te crees más importante por hablar en inglés?

Cómo te hable yo a tí en otros idiomas....

interesante, cuales, yo: latín, español, portugues, ruso, phython, go, c, c++ xD

realmente solo portugues, ruso y phyton

La web oficial (anonops.net) ha caido o eso parece. :lloron:

vale :zpalomitas: :zpalomitas: :zpalomitas: :zpalomitas: