D DarKi_Ni Invitado Oct 1, 2012 #3 No queremos la igualdad escrita en una tabla de madera, la queremos en nuestras casas, bajo nuestros techos.
No queremos la igualdad escrita en una tabla de madera, la queremos en nuestras casas, bajo nuestros techos.
Guiliresh VIP Oct 1, 2012 #4 Aquí no se puede hacer como en FC?? me refiero a lo de (creo que era así) para ampliar la firma No sé otra forma :nusenuse: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2914821
Aquí no se puede hacer como en FC?? me refiero a lo de (creo que era así) para ampliar la firma No sé otra forma :nusenuse: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2914821
D DarKi_Ni Invitado Oct 1, 2012 #5 el problema es qu Guiliresh said: Aquí no se puede hacer como en FC?? me refiero a lo de (creo que era así) para ampliar la firma No sé otra forma :nusenuse: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2914821 Click to expand... e me quedo sin caracteres, eso es para bajar de linea
el problema es qu Guiliresh said: Aquí no se puede hacer como en FC?? me refiero a lo de (creo que era así) para ampliar la firma No sé otra forma :nusenuse: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2914821 Click to expand... e me quedo sin caracteres, eso es para bajar de linea