ARCTIC COMBAT

Guiliresh said:
No me da la pc para rular ese gran jogo. me conformare con este parserito
Jejejejejejejejeje yo lo jugaba con los graficos al mínimo y duraba una media hora antes de que empezara a ir a tirones jejejejej