N NedFlanders Invitado Aug 2, 2011 #2 Antes de nada, me quiero pedir la pole.. :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3:
N NedFlanders Invitado Aug 3, 2011 #5 ErrGoyo said: Hay que reirse? Click to expand... Si no hay hombres desnudos de por medio, no hay post que te guste... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: Tintainvisible said: +14312342135432514352 Click to expand... Otro gayer más, suma y sigue... :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3:
ErrGoyo said: Hay que reirse? Click to expand... Si no hay hombres desnudos de por medio, no hay post que te guste... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: Tintainvisible said: +14312342135432514352 Click to expand... Otro gayer más, suma y sigue... :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3:
N NedFlanders Invitado Aug 3, 2011 #6 Tintainvisible said: Se dice bisexual, no gayer Click to expand... Que te conteste uno de tu tribu... ErrGoyo said: Hay que reirse? Click to expand... :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude:
Tintainvisible said: Se dice bisexual, no gayer Click to expand... Que te conteste uno de tu tribu... ErrGoyo said: Hay que reirse? Click to expand... :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude:
M Mojo Goyo Invitado Jan 2, 2013 #9 NedFlanders said: Si no hay hombres desnudos de por medio, no hay post que te guste... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: Otro gayer más, suma y sigue... :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: Click to expand... jeje como me conoce ;P
NedFlanders said: Si no hay hombres desnudos de por medio, no hay post que te guste... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: Otro gayer más, suma y sigue... :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: Click to expand... jeje como me conoce ;P