Si te da verguenza porque la tienes como cerealkiller tranquilo, a Makis le cortaron el pene de pequeño porque el medico estaba borracho y lo confundio con el cordon umbilical.
Tipo de letra, uñas, dedos, pintalabios, tipo de foto. Solo una mujer se preocupa en esas cosas y en después, enumerarlas para ti.
Pero ¿un marica también? Seguramente, yo lo he hecho.
Tipo de letra, uñas, dedos, pintalabios, tipo de foto. Solo una mujer se preocupa en esas cosas y en después, enumerarlas para ti.
Pero ¿un marica también? Seguramente, yo lo he hecho.
Un marica a veces es mas femenino que una tia es esas cuestiones :nusenuse: a demas ,casi todos sabemos manipular una imagen con photoshop de tal manera que la gente se lo trague :sisi1: ,aunque no creo que este sea el caso
Un marica a veces es mas femenino que una tia es esas cuestiones :nusenuse: a demas ,casi todos sabemos manipular una imagen con photoshop de tal manera que la gente se lo trague :sisi1: ,aunque no creo que este sea el caso
Si fuese un marica femenino de esos peores que niñas pijas no habría (escribiría) como lo hago.
Y no, no es el caso del photoshop, demasiada pereza para una mierda-foto para un foro.