J JJ46 Invitado Jan 23, 2011 #4 Rocco said: Yo también. Comedme el chirri. Click to expand... despues de ti, amor mio :gaydude:
R Rocco Invitado Jan 23, 2011 #5 JJ46 said: despues de ti, amor mio :gaydude: Click to expand... Yo no me puedo autofelar.
J JJ46 Invitado Jan 23, 2011 #7 Rocco said: Yo no me puedo autofelar. Click to expand... quítate las flotantes, como acha :sisi3:
R Rocco Invitado Jan 23, 2011 #8 JJ46 said: quítate las flotantes, como acha :sisi3: Click to expand... Son las unicas costillas que me quedan.
JJ46 said: quítate las flotantes, como acha :sisi3: Click to expand... Son las unicas costillas que me quedan.
J JJ46 Invitado Jan 23, 2011 #9 Rocco said: Son las unicas costillas que me quedan. Click to expand... :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
Rocco said: Son las unicas costillas que me quedan. Click to expand... :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
R Rocco Invitado Jan 23, 2011 #11 Queen - We are the champions (Video ) - Los Gandules - Cuídame al gato (Audio)
E Elezztro Invitado Jan 24, 2011 #18 JJ46 said: faltaste tu Click to expand... Hoy me apunto, prepara el AP. :elboinas: