U Usuario 7997 Invitado Nov 12, 2015 #9 Ni con tus ojos. A mí me da vergüenza conocerlo desde hace más de 14 años.
Lencious HD Aug 21, 2017 #10 Gash said: Ni con tus ojos. A mí me da vergüenza conocerlo desde hace más de 14 años. Click to expand...
Gash said: Ni con tus ojos. A mí me da vergüenza conocerlo desde hace más de 14 años. Click to expand...
U Usuario 7997 Invitado Aug 21, 2017 #11 Me da mucho asco este tío y me da pena por su hermana porque es amiga mía... Acaba de ser tío y ayer fue el bautizo de su sobrino.
Me da mucho asco este tío y me da pena por su hermana porque es amiga mía... Acaba de ser tío y ayer fue el bautizo de su sobrino.
Lencious HD Aug 21, 2017 #13 Gash said: Me da mucho asco este tío y me da pena por su hermana porque es amiga mía... Acaba de ser tío y ayer fue el bautizo de su sobrino. Click to expand... Le pagó el ayuntamiento por hacer eso y luego se metió a okdiario.
Gash said: Me da mucho asco este tío y me da pena por su hermana porque es amiga mía... Acaba de ser tío y ayer fue el bautizo de su sobrino. Click to expand... Le pagó el ayuntamiento por hacer eso y luego se metió a okdiario.