Guiliresh VIP Sep 14, 2012 #8 Ñas said: wili res ven a jugar al minecraft Click to expand... Ni con tu pc juego yo a esa mierda
Ñ Ñas ;) Invitado Sep 14, 2012 #9 Guiliresh said: Ni con tu pc juego yo a esa mierda Click to expand... que si, a juegos del hambre, no es de construir es de supervivencia. venga
Guiliresh said: Ni con tu pc juego yo a esa mierda Click to expand... que si, a juegos del hambre, no es de construir es de supervivencia. venga
C Calradia Invitado Sep 14, 2012 #12 Guiliresh said: Ni con tu pc juego yo a esa mierda Click to expand... que duro
B bocatadesemen Invitado Sep 14, 2012 #13 Makis-One said: Bocatadesemen maricon Click to expand... :lol:
A Alvaritop Invitado Sep 14, 2012 #14 Guili es gay y le gusta mi avatar, pásalo o morirá tu familia en 10 minutos.
N Nega-V3.3.3 Invitado Sep 14, 2012 #15 Alvaritop said: Guili es gay y le gusta mi avatar, pásalo o morirá tu familia en 10 minutos. Click to expand... Truf Story
Alvaritop said: Guili es gay y le gusta mi avatar, pásalo o morirá tu familia en 10 minutos. Click to expand... Truf Story
Guiliresh VIP Sep 14, 2012 #16 Alvaritop said: Guili es gay y le gusta mi avatar, pásalo o morirá tu familia en 10 minutos. Click to expand... :roto2gaydude:
Alvaritop said: Guili es gay y le gusta mi avatar, pásalo o morirá tu familia en 10 minutos. Click to expand... :roto2gaydude:
M Makis-One Invitado Sep 14, 2012 #19 Has incluido 7 imágenes en tu mensaje. Tú estás limitado a utilizar 4 imágenes asi que por favor regresa y corriges el problema y continuas de nuevo. Por imágenes se entiende el uso de emoticonos, el código BB la etiqueta
Has incluido 7 imágenes en tu mensaje. Tú estás limitado a utilizar 4 imágenes asi que por favor regresa y corriges el problema y continuas de nuevo. Por imágenes se entiende el uso de emoticonos, el código BB la etiqueta