Sí, no solo el cadaver, he visto morir a 3 personas. Cadáveres unos cuantos más (aunque por mi parte diría que si solo has ido al velatoriono no cuenta, ya que son cadaveres fake, están pegados,cosidos y maquillados entre otras cosas, un cadáver sin los "arreglos" es bastante diferente)