Alguna forera?

Con la buena pareja que haciais tu y susana y te la dejaste escapar. Si te urge la necesisad los ciclopes valemos para todo pero eso si creamos adiccion OHOHOHOHO

Quiere ser mi cibernovia?

Si te pones el avatar de un tio wueno me creo un clon y me hago pasar por mujer para ti, pero a condicion de que seas tambien mas hablador y me hagas caso, dejes la bebida, no vuelvas a mirar a otra mujer, dejes de intentar ligar hasta con una escoba con faldas, no te limpies los mocos en las mangas, mastiques con la boca cerrada, te busques un trabajo, me entregues la paga, y algunas condiciones mas que ya se me iran ocurriendo.

Yo es que no me vendo barato, tu que te crees?

Si te pones el avatar de un tio wueno me creo un clon y me hago pasar por mujer para ti, pero a condicion de que seas tambien mas hablador y me hagas caso, dejes la bebida, no vuelvas a mirar a otra mujer, dejes de intentar ligar hasta con una escoba con faldas, no te limpies los mocos en las mangas, mastiques con la boca cerrada, te busques un trabajo, me entregues la paga, y algunas condiciones mas que ya se me iran ocurriendo.
:meparto::meparto:

Makis, no te has planteado alguna vez a dónde te llevan estos planteamientos??? y si es realmente lo que quieres hacer con tu vida y demás???

No sé, no me caes mal, pero si quieres conseguir novia, este planteamiento que llevas, lo considero equivocado, y de hecho, podría basarme para llegar a esa conclusión debido a tu poco éxito aquí.

A las mujeres hay que tratarlas como son (como el enemigo, claro. :biggrin::biggrin::biggrin:), y hay que tener clara una cosa, que es que son ellas las que deciden cuándo, cómo y con quién ligar.

Partiendo de eso, hay que hacerse el interesante, mostrando tus virtudes y haciendo de ti un ser apetecible para ellas. Tú no haces nada de esto, y lo que haces es dar ascopenica, y así no te vas a comer un colín, al menos con alguna que te guste y te merezca la pena.

Lo digo para futuros intentos por tu parte, claro. Pero si quieres, sigue por estos mismos derroteros y ya verás cómo al final me tienes que dar la razón.

Un saludo.