W winterprogerian Invitado Dec 30, 2013 #4 Pius said: Yo me iba a poner el wasap ahora pero no tengo saldo. Click to expand... vendes el saldo por tabaco pequeño makis?
Pius said: Yo me iba a poner el wasap ahora pero no tengo saldo. Click to expand... vendes el saldo por tabaco pequeño makis?
Estigal VIP Dec 30, 2013 #5 winterprogerian said: vendes el saldo por tabaco pequeño makis? Click to expand... y por cerveza. y deja de llamarme así imbécil
winterprogerian said: vendes el saldo por tabaco pequeño makis? Click to expand... y por cerveza. y deja de llamarme así imbécil
W winterprogerian Invitado Dec 30, 2013 #6 Pius said: y por cerveza. y deja de llamarme así imbécil Click to expand... ay pues a mi me gusta wue me llames imbecil (L) :besis:
Pius said: y por cerveza. y deja de llamarme así imbécil Click to expand... ay pues a mi me gusta wue me llames imbecil (L) :besis:
K Kveikur Invitado Dec 30, 2013 #8 A mi me llegó la foto de un pene con fimosis hace 2 meses. ¿Quién ha sido el responsable de semejante degeneración?
A mi me llegó la foto de un pene con fimosis hace 2 meses. ¿Quién ha sido el responsable de semejante degeneración?
Estigal VIP Dec 30, 2013 #9 Kveikur said: A mi me llegó la foto de un pene con fimosis hace 2 meses. ¿Quién ha sido el responsable de semejante degeneración? Click to expand... :numberone:
Kveikur said: A mi me llegó la foto de un pene con fimosis hace 2 meses. ¿Quién ha sido el responsable de semejante degeneración? Click to expand... :numberone:
W winterprogerian Invitado Dec 30, 2013 #10 Goyo said: wue Click to expand... JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJ MECAGONTUPUTAMADRE
L Lobitos Invitado Dec 30, 2013 #11 Kveikur said: A mi me llegó la foto de un pene con fimosis hace 2 meses. ¿Quién ha sido el responsable de semejante degeneración? Click to expand... si tenia anillos y hongos mio
Kveikur said: A mi me llegó la foto de un pene con fimosis hace 2 meses. ¿Quién ha sido el responsable de semejante degeneración? Click to expand... si tenia anillos y hongos mio
K Kveikur Invitado Dec 30, 2013 #12 PanchoX said: si tenia anillos y hongos mio Click to expand... Y además estaba podrido y salían tentáculos y humo verde venenoso del prepurcio. Seguro que era un pene venenoso.
PanchoX said: si tenia anillos y hongos mio Click to expand... Y además estaba podrido y salían tentáculos y humo verde venenoso del prepurcio. Seguro que era un pene venenoso.
W winterprogerian Invitado Dec 30, 2013 #13 Kveikur said: Y además estaba podrido y salían tentáculos y humo verde venenoso del prepurcio. Seguro que era un pene venenoso. Click to expand... suena a ataque pokemon
Kveikur said: Y además estaba podrido y salían tentáculos y humo verde venenoso del prepurcio. Seguro que era un pene venenoso. Click to expand... suena a ataque pokemon
K Kveikur Invitado Dec 30, 2013 #14 winterprogerian said: suena a ataque pokemon Click to expand... Ataque pokemon letal corrosivo total. Da miedo.
winterprogerian said: suena a ataque pokemon Click to expand... Ataque pokemon letal corrosivo total. Da miedo.