Guiliresh VIP Jan 21, 2013 #2 la nieve es blanca, por lo que esa alerta es falsa. No como esta pole juejuejuejeujeujeujeue
T TuMadreEnBragas VIP Jan 21, 2013 #4 Veremos a ver, pero podrían cerrar institutos http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/avisos?w=mna&p=7228
Veremos a ver, pero podrían cerrar institutos http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/avisos?w=mna&p=7228
P PanchoX Invitado Jan 21, 2013 #5 TuMadreEnBragas said: Veremos a ver, pero podrían cerrar institutos http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/avisos?w=mna&p=7228 Click to expand... Acumulación de nieve : 5 cm pero si hasta la polla del negro mide mas que eso
TuMadreEnBragas said: Veremos a ver, pero podrían cerrar institutos http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/avisos?w=mna&p=7228 Click to expand... Acumulación de nieve : 5 cm pero si hasta la polla del negro mide mas que eso
T TuMadreEnBragas VIP Jan 21, 2013 #6 En Madrid se lia hasta con 0.1cm. Con cuaje es suficiente para que se lie gorda y la gente no vaya ni en coche.
En Madrid se lia hasta con 0.1cm. Con cuaje es suficiente para que se lie gorda y la gente no vaya ni en coche.
A AmargadoDivorciado Invitado Jan 21, 2013 #7 TuMadreEnBragas said: En Madrid se lia hasta con 0.1cm. Con cuaje es suficiente para que se lie gorda y la gente no vaya ni en coche. Click to expand... Sí que sois flojos en madrid
TuMadreEnBragas said: En Madrid se lia hasta con 0.1cm. Con cuaje es suficiente para que se lie gorda y la gente no vaya ni en coche. Click to expand... Sí que sois flojos en madrid
S susy4 Invitado Jan 21, 2013 #8 cuando hace tanto frio y llueve o nieva lo mejor es tomarse un cacaolat :mola:
P PanchoX Invitado Jan 21, 2013 #9 susy4 said: cuando hace tanto frio y llueve o nieva lo mejor es tomarse un cacaolat :mola: Click to expand... Vocaroo | Voice message
susy4 said: cuando hace tanto frio y llueve o nieva lo mejor es tomarse un cacaolat :mola: Click to expand... Vocaroo | Voice message
S susy4 Invitado Jan 21, 2013 #10 PanchoX said: Vocaroo | Voice message Click to expand... clar que si panchox...veig que vas aprenent :sisi1:
PanchoX said: Vocaroo | Voice message Click to expand... clar que si panchox...veig que vas aprenent :sisi1:
P PanchoX Invitado Jan 21, 2013 #11 susy4 said: clar que si panchox...veig que vas aprenent :sisi1: Click to expand... Vocaroo | Voice message
susy4 said: clar que si panchox...veig que vas aprenent :sisi1: Click to expand... Vocaroo | Voice message
S susy4 Invitado Jan 21, 2013 #12 PanchoX said: Vocaroo | Voice message Click to expand... :elrisas: que cabron!