P
Pistachomix
Invitado
...se banea por no hacer nada. Y cuando digo nada, es nada.
Muestra: nuestro hamijo Artemio que se registró, abrió un hilo, y puso un comentario en otro de la misma índole y, por supuesto con un día de retraso, pues la administración parece que aparece cada varios días, se le baneó al día siguiente.
http://lacuevareturns.com/index.php?/topic/6048-Soy%20Artemio/?s=b62a3cd9a1f90091c7863c0713679bfa
Muestra: nuestro hamijo Artemio que se registró, abrió un hilo, y puso un comentario en otro de la misma índole y, por supuesto con un día de retraso, pues la administración parece que aparece cada varios días, se le baneó al día siguiente.
http://lacuevareturns.com/index.php?/topic/6048-Soy%20Artemio/?s=b62a3cd9a1f90091c7863c0713679bfa