V VictoriaJustice Invitado Dec 3, 2013 #1 Encima de que makis le estaba pagando fantas LOL, al menos yo que tu hubiera esperado a que te hiciera admin o algo.
Encima de que makis le estaba pagando fantas LOL, al menos yo que tu hubiera esperado a que te hiciera admin o algo.
Estigal VIP Dec 3, 2013 #4 Verás como esto es una trolleada y yo haciendo el ridículo... Pancho te mato.
S siguemesipuedes Invitado Dec 3, 2013 #5 MakisOne said: Verás como esto es una trolleada y yo haciendo el ridículo... Pancho te mato. Click to expand... :(
MakisOne said: Verás como esto es una trolleada y yo haciendo el ridículo... Pancho te mato. Click to expand... :(
D DeroVolk Invitado Dec 3, 2013 #6 MakisOne said: Verás como esto es una trolleada y yo haciendo el ridículo... Pancho te mato. Click to expand... no pero hubiera estado divertido la verdad
MakisOne said: Verás como esto es una trolleada y yo haciendo el ridículo... Pancho te mato. Click to expand... no pero hubiera estado divertido la verdad
Estigal VIP Dec 3, 2013 #8 DeroVolk said: no pero hubiera estado divertido la verdad Click to expand... A mi no me haría ni puta gracia :badegg:
DeroVolk said: no pero hubiera estado divertido la verdad Click to expand... A mi no me haría ni puta gracia :badegg:
N Nega-V3.3.3 Invitado Dec 3, 2013 #9 DeroVolk said: no pero hubiera estado divertido la verdad Click to expand... Seria tu mayor troleada
Estigal VIP Dec 3, 2013 #10 Nega-V3.3.3 said: Seria tu mayor troleada Click to expand... Y cavaría su propia tumba. :superman:
N Nega-V3.3.3 Invitado Dec 3, 2013 #11 MakisOne said: Y cavaría su propia tumba. :superman: Click to expand... Me gustaria ver ese duelo
C CabezaDeArbol Invitado Dec 4, 2013 #13 Ganjahman inna di area, lo estoy buscando de lavapies a plaza de españa