T TuMadreEnBragas VIP Aug 23, 2013 #1 Como sois unos ABURRIDOS que ni siquiera me hablais por WHATSAPP me voy a ir a DORMIR
T TuMadreEnBragas VIP Aug 23, 2013 #4 DeroVolk said: Ya has dado tu whatsap? DEP Click to expand... Tú fuiste el primero y no estás mucho mejor que los demás
DeroVolk said: Ya has dado tu whatsap? DEP Click to expand... Tú fuiste el primero y no estás mucho mejor que los demás
D DeroVolk Invitado Aug 23, 2013 #5 TuMadreEnBragas said: Tú fuiste el primero y no estás mucho mejor que los demás Click to expand... Pero nuestra relación viene de antes
TuMadreEnBragas said: Tú fuiste el primero y no estás mucho mejor que los demás Click to expand... Pero nuestra relación viene de antes
T TuMadreEnBragas VIP Aug 23, 2013 #6 DeroVolk said: Pero nuestra relación viene de antes Click to expand... (L) Y pensar que eras normal.... Tu lo que tienes es celos.
DeroVolk said: Pero nuestra relación viene de antes Click to expand... (L) Y pensar que eras normal.... Tu lo que tienes es celos.
T TuMadreEnBragas VIP Aug 23, 2013 #8 DeroVolk said: Conociendo donde nos conocimos ya sabias que no era normal Click to expand... Oye que era bastante normal (y no quiero seguir porque hablar ocultamente se me da mal xD). Lo unico es que las hormonas volaban, y lo que no son hormonas. Pero al menos tenían la cabeza amueblada
DeroVolk said: Conociendo donde nos conocimos ya sabias que no era normal Click to expand... Oye que era bastante normal (y no quiero seguir porque hablar ocultamente se me da mal xD). Lo unico es que las hormonas volaban, y lo que no son hormonas. Pero al menos tenían la cabeza amueblada