M merkel Invitado Feb 29, 2012 #21 Tripole said: ¿De donde? Yo no soy de ningun pais, ni siquiera de este mundo, mi alma, al igual que las vuestras, flota por el cosmos. Click to expand... polvo eres polvo seremos
Tripole said: ¿De donde? Yo no soy de ningun pais, ni siquiera de este mundo, mi alma, al igual que las vuestras, flota por el cosmos. Click to expand... polvo eres polvo seremos
Estigal VIP Feb 29, 2012 #22 El_Nega said: Tranquilo Makis ,siempre me tendras a mi ,a tu lado jijiji Click to expand... tu cierra el pico
El_Nega said: Tranquilo Makis ,siempre me tendras a mi ,a tu lado jijiji Click to expand... tu cierra el pico
B Busgosu Invitado Feb 29, 2012 #23 Tripole said: ¿De donde? Yo no soy de ningun pais, ni siquiera de este mundo, mi alma, al igual que las vuestras, flota por el cosmos. Click to expand... las froteras son un invento del capitalista opresor
Tripole said: ¿De donde? Yo no soy de ningun pais, ni siquiera de este mundo, mi alma, al igual que las vuestras, flota por el cosmos. Click to expand... las froteras son un invento del capitalista opresor
T Tripole Invitado Feb 29, 2012 #24 Busgosu said: las froteras son un invento del capitalista opresor Click to expand... No, segun un estudio de el famoso cientifico turco Trag´ole´fa, las floteras fueron inventadas por el propio sistema solar hace mas de 2 años, asi que estas muy equivocado, pero no pasa nada, todos menos yo se equivocan.
Busgosu said: las froteras son un invento del capitalista opresor Click to expand... No, segun un estudio de el famoso cientifico turco Trag´ole´fa, las floteras fueron inventadas por el propio sistema solar hace mas de 2 años, asi que estas muy equivocado, pero no pasa nada, todos menos yo se equivocan.
E El_Nega Invitado Feb 29, 2012 #26 Busgosu said: las froteras son un invento del capitalista opresor Click to expand... El nacionalismo es solo una patraña para enfrentarnos con nuestros hermanos obreros ,y eso es algo que muchos no quieren ver
Busgosu said: las froteras son un invento del capitalista opresor Click to expand... El nacionalismo es solo una patraña para enfrentarnos con nuestros hermanos obreros ,y eso es algo que muchos no quieren ver
B Busgosu Invitado Mar 1, 2012 #27 El_Nega said: El nacionalismo es solo una patraña para enfrentarnos con nuestros hermanos obreros ,y eso es algo que muchos no quieren ver Click to expand... +1
El_Nega said: El nacionalismo es solo una patraña para enfrentarnos con nuestros hermanos obreros ,y eso es algo que muchos no quieren ver Click to expand... +1
T Tripole Invitado Mar 1, 2012 #29 El_Nega said: Me cago en tus muertos ,deja de hacer eso Click to expand... +1
B Busgosu Invitado Mar 1, 2012 #31 El_Nega said: Me cago en tus muertos ,deja de hacer eso Click to expand... +1
P PicachuDrogata Invitado Mar 1, 2012 #32 MakisOne said: maldito turco, mira lo que has conseguido :facepalm: Click to expand... Qué ha pasado? :roto2:
MakisOne said: maldito turco, mira lo que has conseguido :facepalm: Click to expand... Qué ha pasado? :roto2:
P PicachuDrogata Invitado Mar 1, 2012 #34 Vale, ya me he enterado :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
S Shurmana Invitado Mar 1, 2012 #35 MakisOne said: maldito turco, mira lo que has conseguido :facepalm: pero no te vayas shurmana, para algo eres mod, mándale a freir esparragos! Click to expand... no soy mod trollaco :(
MakisOne said: maldito turco, mira lo que has conseguido :facepalm: pero no te vayas shurmana, para algo eres mod, mándale a freir esparragos! Click to expand... no soy mod trollaco :(