acha

  • Thread starter Thread starter GG
  • Start date Start date
GG said:
cuando puedas hablamos shurmana, que tengo noticias viñeras, como ya te comente :gaydude:

Ahora mismo, que esque estaba al teléfono!
 
Rocco said:
Ahora mismo, que esque estaba al teléfono!
tumblr_ktq96hAR4C1qzms0o.png
 
No, al final estábamos super perros y no salimos del piso, solo me paseé de renfe a la casa y de la casa a renfe xD
 
Acha said:
No, al final estábamos super perros y no salimos del piso, solo me paseé de renfe a la casa y de la casa a renfe xD
[flash=600,400]http://www.youtube.com/v/pa14VNsdSYM&autoplay=1[/flash]
 
Acha said:
No, al final estábamos super perros y no salimos del piso, solo me paseé de renfe a la casa y de la casa a renfe xD
-.-
 
[font=verdana, sans-serif]Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 120 días como mínimo.[/font]
[font=verdana, sans-serif]A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.[/font]