Acertijo

• Thread starter Thread starter Miembro 11099
  • Start date Start date
Te apuesto a que puedo hacer un acertijo que nunca podras resolver, y sin ninguna trampa por supuesto.
Si no eres Akira Tago o un maestro de su nivel, no me convencerás jamás de que resuelva un puzzle que tú mismo te inventes.

Si no eres Akira Tago o un maestro de su nivel, no me convencerás jamás de que resuelva un puzzle que tú mismo te inventes.
Pues a ver si alguien del foro lo resuelve, porque lo tienen crudo:

Maria, Pedro y Elvira se odian a muerte desde hace mucho tiempo.

Un dia los tres quedan en casa de Elvira, Pedro tiene una manzana que decide compartir con ellas, Maria toma la manzana y con un cuchillo la corta en dos trozos iguales, despues de eso Maria y Elvira comen cada una su parte de la manzana, poco despues Elvira cae muerta.

¿Quien es el asesino?

kCmIGVo.png

Dos prisioneros están encerrados en una celda. Hay una ventana sin barras en lo alto de la celda. No importa si se paran en la cama o uno encima del otro, no pueden alcanzar la ventana para escapar. Luego deciden hacer un túnel. Sin embargo, se dan por vencidos con el túnel porque tomará demasiado tiempo. Finalmente, uno de los convictos descubre cómo escapar de la celda. ¿Cuál es el plan?