T TuMadreEnBragas Invitado Jul 30, 2012 #1 Que mi hermana con sus nosecuantas primaveras esta estudiando ingles por internet y ni lo sabia :roto2:
Que mi hermana con sus nosecuantas primaveras esta estudiando ingles por internet y ni lo sabia :roto2:
P Panchitroll Invitado Jul 30, 2012 #2 que hace tu hermana en internet a estas horas en vez de comiendo polla?
T TuMadreEnBragas Invitado Jul 30, 2012 #4 no se, mi hermana lo esconde. Es un cursillo de esos hasta con profesor al parecer xD
C Ciclos Sanos Invitado Jul 30, 2012 #7 Que este enseñando tetas a guiris para sacarse unos eurillos para gastarselo en vodka del carrefour con el objetivo de tirarse a ciclados en su seat ibiza no es estudiar
Que este enseñando tetas a guiris para sacarse unos eurillos para gastarselo en vodka del carrefour con el objetivo de tirarse a ciclados en su seat ibiza no es estudiar
Ñ Ñas ;) Invitado Jul 30, 2012 #10 TuMadreEnBragas said: no tiene webcam. Asique no Click to expand... lo esconde igual que el curso nadie esconde cursos de ingles, lo que se esconde es el desnudarse delante de una web cam yo suelo sacarme la polla por cam muchas veces, y por eso en mi casa ni saben que tengo cam vigilala saludos
TuMadreEnBragas said: no tiene webcam. Asique no Click to expand... lo esconde igual que el curso nadie esconde cursos de ingles, lo que se esconde es el desnudarse delante de una web cam yo suelo sacarme la polla por cam muchas veces, y por eso en mi casa ni saben que tengo cam vigilala saludos