Guiliresh VIP Feb 5, 2015 #2 Yo estoy en una biblioteca y tengo unas ganas de pelarmela que no veas...
P psicopata Invitado Feb 5, 2015 #3 Guiliresh said: Yo estoy en una biblioteca y tengo unas ganas de pelarmela que no veas... Click to expand... Haz como la pava esa del video que salio hace poco, grabate mientras te tocas ahi en medio
Guiliresh said: Yo estoy en una biblioteca y tengo unas ganas de pelarmela que no veas... Click to expand... Haz como la pava esa del video que salio hace poco, grabate mientras te tocas ahi en medio
P psicopata Invitado Feb 5, 2015 #6 TuMadreEnBragas said: A mi me van a follar en la carrera Click to expand... Y sin carrera
K -KrisZ- Invitado Feb 5, 2015 #7 psicopata said: Y casi me hago una paja, pero no Click to expand... Has podido controlar tus instintos, vas mejorando.
psicopata said: Y casi me hago una paja, pero no Click to expand... Has podido controlar tus instintos, vas mejorando.
T Tokiokiller Invitado Feb 5, 2015 #8 TuMadreEnBragas said: A mi me van a follar en la carrera Click to expand... Eso es porque son unos ineptos y no saben enseñar. El 90 % de tus resultados seran causa de si el profesor te cae bien. Lo tengo muy claro.
TuMadreEnBragas said: A mi me van a follar en la carrera Click to expand... Eso es porque son unos ineptos y no saben enseñar. El 90 % de tus resultados seran causa de si el profesor te cae bien. Lo tengo muy claro.
P psicopata Invitado Feb 5, 2015 #9 -KrisZ- said: Has podido controlar tus instintos, vas mejorando. Click to expand... O me ha faltado tiempo/privacidad
-KrisZ- said: Has podido controlar tus instintos, vas mejorando. Click to expand... O me ha faltado tiempo/privacidad