T TuMadreEncalzones Invitado May 12, 2012 #1 Poner en neox el capitulo en el que Homer le dice a Marge que se ponga de nombre PechitosMcTetis
T TuMadreEncalzones Invitado May 12, 2012 #3 Kidbourbon said: jajaja no jodas!! captura y pega Click to expand... Que ya sacabao, ahora ha empezado lo de Luna de Calenda
Kidbourbon said: jajaja no jodas!! captura y pega Click to expand... Que ya sacabao, ahora ha empezado lo de Luna de Calenda
T TuMadreEncalzones Invitado May 12, 2012 #5 Kidbourbon said: estas enganchado a la calenda esa?? :zpalomitas: Click to expand... No, eso mi madre y mi hermana. De todas formas estoy cambiando de canales y ahora lo dejare en el informativo de los indignaos a descojonarme un rato
Kidbourbon said: estas enganchado a la calenda esa?? :zpalomitas: Click to expand... No, eso mi madre y mi hermana. De todas formas estoy cambiando de canales y ahora lo dejare en el informativo de los indignaos a descojonarme un rato
K Kidbourbon Invitado May 12, 2012 #6 Haces bien,yo llevo sin tele cosa de 2 años,me mude y aqui no hay tele y para lo que ponen..
B Busgosu Invitado May 13, 2012 #7 TuMadreEncalzones said: No, eso mi madre y mi hermana. De todas formas estoy cambiando de canales y ahora lo dejare en el informativo de los indignaos a descojonarme un rato Click to expand... fotos dr las tetas de tu hermana o reporte
TuMadreEncalzones said: No, eso mi madre y mi hermana. De todas formas estoy cambiando de canales y ahora lo dejare en el informativo de los indignaos a descojonarme un rato Click to expand... fotos dr las tetas de tu hermana o reporte
T TuMadreEncalzones Invitado May 13, 2012 #8 Busgosu said: fotos dr las tetas de tu hermana o reporte Click to expand... Ya te dije que ya esta muy mayor
Busgosu said: fotos dr las tetas de tu hermana o reporte Click to expand... Ya te dije que ya esta muy mayor
B Busgosu Invitado May 13, 2012 #9 TuMadreEncalzones said: Ya te dije que ya esta muy mayor Click to expand... y yo ya te dije que no me da igual lo que me digais no le presto atencion
TuMadreEncalzones said: Ya te dije que ya esta muy mayor Click to expand... y yo ya te dije que no me da igual lo que me digais no le presto atencion
P PechitosMcTetis Invitado May 13, 2012 #11 TuMadreEncalzones said: Poner en neox el capitulo en el que Homer le dice a Marge que se ponga de nombre PechitosMcTetis Click to expand... Tetillas La Rue
TuMadreEncalzones said: Poner en neox el capitulo en el que Homer le dice a Marge que se ponga de nombre PechitosMcTetis Click to expand... Tetillas La Rue
T TuMadreEncalzones Invitado May 13, 2012 #12 PechitosMcTetis said: Tetillas La Rue Click to expand... Es la primera opcion que le da
P PechitosMcTetis Invitado May 13, 2012 #13 TuMadreEncalzones said: Es la primera opcion que le da Click to expand... Y bustin sinclaire
P PanchoX Invitado May 13, 2012 #14 PechitosMcTetis said: Tetillas La Rue Click to expand... PechitosMcTetis said: Y bustin sinclaire Click to expand... Entro veo que lo han puesto y me voy
PechitosMcTetis said: Tetillas La Rue Click to expand... PechitosMcTetis said: Y bustin sinclaire Click to expand... Entro veo que lo han puesto y me voy