T topo Invitado Apr 15, 2014 #5 Peláez said: Foroparvulario Click to expand... Ese es el foro del cual vienes, FP
P Peláez Invitado Apr 15, 2014 #6 wannabe said: Ese es el foro del cual vienes, FP Click to expand... La edad media debe rondar los 20 años, no te creas.
wannabe said: Ese es el foro del cual vienes, FP Click to expand... La edad media debe rondar los 20 años, no te creas.
T topo Invitado Apr 15, 2014 #7 Peláez said: La edad media debe rondar los 20 años, no te creas. Click to expand... Hablamos de edad mental. No creo que supere los 12, o 15 si me apuras.
Peláez said: La edad media debe rondar los 20 años, no te creas. Click to expand... Hablamos de edad mental. No creo que supere los 12, o 15 si me apuras.
P Peláez Invitado Apr 15, 2014 #8 wannabe said: Hablamos de edad mental. No creo que supere los 12, o 15 si me apuras. Click to expand... Bueno, eso ya quizás no te lo discuto tanto.
wannabe said: Hablamos de edad mental. No creo que supere los 12, o 15 si me apuras. Click to expand... Bueno, eso ya quizás no te lo discuto tanto.