Algo maravilloso sucedio en Febrero Octubre, al mirar tus labios tu rostro sin pensar te puedo besar y dejarme llevarme x la pasion, no digas que una noche de amor fue ALGO FUGAZ pq para mi no fue asi
Tengo escrito tu nombre en mi celular del 2007 [Ecografia] una chica muy parecida a ti, pero no es lo mismo
La cancion es buena los primeros segundos cuando canta Roxana pero ya me aburrio
Todo esta en el fisico, tengo ** y no he hecho nada con mi vida,
Mi sonrisa es tan bella, mis ojos aun se mantienen tiernos a pesar de todo lo vivido, aun asi me arrastro por una mujer que no sabe valorar lo que soy, Porque ROMPECORAZONES? me pregunto con su mirada perdida la chica de la foto (no Roxana) le dije que hubo una vez en que siendo adolescente aun inexperto una chica me destruyo la vida para siempre cuando se fue para siempre, -¿entonces por eso vas por ahi con una y otra chica? a lo que yo respondi (risas) Mi rostro vivira por siempre en tu memoria .....