A partir de las 00.00

• Thread starter Thread starter chivas regal
  • Start date Start date
C

chivas regal

Invitado
Espero en el foro para que contéis lo que habéis hecho esta noche.

Seguro que cualquier cosa menos follar

Espero en el foro para que contéis lo que habéis hecho esta noche.

Seguro que cualquier cosa menos follar
A las 12 de la noche estarás foreando un sábado por lo emocionante de tu vida, seguro que tienes que ir al urólogo por inflamación en el pene

A las 12 de la noche estarás foreando un sábado por lo emocionante de tu vida, seguro que tienes que ir al urólogo por inflamación en el pene

mejor será eso a tener lo tuyo, urticaria recalcitrante en el ano, no crees???

Pisco forea desde la discotega,
Psico eres un pedazo de gilipollas:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

mejor será eso a tener lo tuyo, urticaria recalcitrante en el ano, no crees???
No, lo mio da placer, me lo alivio con pomada untada en una polla de 25cm, mas pequeña que la de Pancho pero es útil

Yo a esas horas seguramente esté dormida. Aunque como llevo todo el día durmiendo igual tengo insomnio. No sé. Salir, con el frío que hace y lo pobre que ando, pues ni de coña.

cómo es que todos los enfermos mentales que pululan por internet, son usuarios de este foro????? una cosa es ser un troll, y otra un psicópata que da más pena que otra cosa...........

Deberían irse y crearse un foro propio para no salir de allí, que se llamara forolocos o así, no creéis??

cómo es que todos los enfermos mentales que pululan por internet, son usuarios de este foro????? una cosa es ser un troll, y otra un psicópata que da más pena que otra cosa...........

Deberían irse y crearse un foro propio para no salir de allí, que se llamara forolocos o así, no creéis??
290vln4.gif