M mabarianº Invitado Dec 8, 2010 #1 Hola, soi nuebo, espero que aqui no haya cabida para los flanders y los reportaditos, gracias, :sconf: :sisi3: Que madrazo hoygan
Hola, soi nuebo, espero que aqui no haya cabida para los flanders y los reportaditos, gracias, :sconf: :sisi3: Que madrazo hoygan
M mabarianº Invitado Dec 8, 2010 #4 el +18 de rigor, aqui: http://www.forotrolls.com/index.php?topic=343.0