A Adenauer Invitado Feb 1, 2013 #1 HIJOS DE PUTA ROMPE HILOS, A LA PUTA CAMA QUE OS DE UN INFARTO QUE MAÑANA OS TENGAN QUE ENTERRAR. CABRONES.
HIJOS DE PUTA ROMPE HILOS, A LA PUTA CAMA QUE OS DE UN INFARTO QUE MAÑANA OS TENGAN QUE ENTERRAR. CABRONES.
J jackblack-XVIII Invitado Feb 1, 2013 #2 POLE Guiliresh said: Click to expand... Guiliresh said: Click to expand... Guiliresh said: Click to expand...
POLE Guiliresh said: Click to expand... Guiliresh said: Click to expand... Guiliresh said: Click to expand...
J jackblack-XVIII Invitado Feb 1, 2013 #3 Guiliresh said: Click to expand... Guiliresh said: Click to expand... Guiliresh said: Click to expand...
Guiliresh said: Click to expand... Guiliresh said: Click to expand... Guiliresh said: Click to expand...
Guiliresh VIP Feb 1, 2013 #4 jackblack-XVIII said: POLE Click to expand... pedazo de imbecil, pon la foto pero no me cites a mi, que cada vez que lo haces me sale. Te voy a tener que meter en la lista de ignorados.
jackblack-XVIII said: POLE Click to expand... pedazo de imbecil, pon la foto pero no me cites a mi, que cada vez que lo haces me sale. Te voy a tener que meter en la lista de ignorados.
J jackblack-XVIII Invitado Feb 1, 2013 #5 Guiliresh said: pedazo de imbecil, pon la foto pero no me cites a mi, que cada vez que lo haces me sale. Te voy a tener que meter en la lista de ignorados. Click to expand... jajaja eso me sono como a dialogo de los tres chiflados :elrisas:
Guiliresh said: pedazo de imbecil, pon la foto pero no me cites a mi, que cada vez que lo haces me sale. Te voy a tener que meter en la lista de ignorados. Click to expand... jajaja eso me sono como a dialogo de los tres chiflados :elrisas:
P Poleolitico Invitado Feb 1, 2013 #6 Guiliresh said: pedazo de imbecil, pon la foto pero no me cites a mi, que cada vez que lo haces me sale. Te voy a tener que meter en la lista de ignorados. Click to expand... Yo ya lo tengo, la vida es mas facil
Guiliresh said: pedazo de imbecil, pon la foto pero no me cites a mi, que cada vez que lo haces me sale. Te voy a tener que meter en la lista de ignorados. Click to expand... Yo ya lo tengo, la vida es mas facil