G GOD Invitado Jan 9, 2011 #1 Pues eso, como te llamaban en el barrio... a mi don faper, por mi señorio y tal. Don faper me llamaban en mi barrio.
Pues eso, como te llamaban en el barrio... a mi don faper, por mi señorio y tal. Don faper me llamaban en mi barrio.
A Ahharu Invitado Jan 9, 2011 #4 Cantu, siempre he llevado de nick Cantunis asi que lo hacian cortito
S ShurAmarillo Invitado Jan 9, 2011 #6 Deja de aparentar haber tenido amigos alguna vez :elrisas: " Veo que el dueño de la casa os ha corato el agua. " Dixit.
Deja de aparentar haber tenido amigos alguna vez :elrisas: " Veo que el dueño de la casa os ha corato el agua. " Dixit.
D Duendecilla Invitado Jan 9, 2011 #7 Punk_Sk8 said: el petit punki Click to expand... Yo te llamare asi, memasmola
R Rayden Invitado Jan 9, 2011 #10 a mi en mi barrio me llaman el cagao por que si alguien se mete conmigo lo cago :roto2qtemeto:
G GG Invitado Jan 9, 2011 #11 a mi me llamaban Zordon, por el tamaño de mi cabeza, aunque luego conocí a panda corp y se me quitó el complejo
a mi me llamaban Zordon, por el tamaño de mi cabeza, aunque luego conocí a panda corp y se me quitó el complejo