S Stillnox® Invitado Oct 17, 2012 #23 usada, llego tarde, si os sobra alguna contactar vía MP, al primero le regalo un pin de carlton!
T troling eston Invitado Oct 17, 2012 #24 Stillnox® said: usada, llego tarde, si os sobra alguna contactar vía MP, al primero le regalo un pin de carlton! Click to expand... me puedes lamer el badajo.
Stillnox® said: usada, llego tarde, si os sobra alguna contactar vía MP, al primero le regalo un pin de carlton! Click to expand... me puedes lamer el badajo.
P Panrico Invitado Oct 17, 2012 #26 Stillnox® said: dame una invi Click to expand... Buenas querido usuario, permítale decirle que en este, nuestro querido foro sorteamos invis! Sí sí, así como lo oyes, cada x tiempo sorteamos varias invis o cuentas antiguas. Participa en el foro y un día puedes ser tú el afortunado! Saludos y suerte! La administración de ForoTrolls.
Stillnox® said: dame una invi Click to expand... Buenas querido usuario, permítale decirle que en este, nuestro querido foro sorteamos invis! Sí sí, así como lo oyes, cada x tiempo sorteamos varias invis o cuentas antiguas. Participa en el foro y un día puedes ser tú el afortunado! Saludos y suerte! La administración de ForoTrolls.