Z
Zeds
Invitado
[font=Arial, Helvetica, sans-serif]E LOKO NO TE PASE CN LA AILEN NO SEA K MANYANA TE PARTA LA CABESA OK? BENGA LOKO TALUEGO OK? ;);)[/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Primero no salgo ,nunca voy a salir , es mi amiga
segundo , mira que yo tengo errores pero vos te vas al asco
Tercero , no te hagas el malo ni el negro porque es lo peor que podes hacer por ask, CAGON.OK[/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Primero no salgo ,nunca voy a salir , es mi amiga
segundo , mira que yo tengo errores pero vos te vas al asco
Tercero , no te hagas el malo ni el negro porque es lo peor que podes hacer por ask, CAGON.OK[/font]